¿Qué tiene qué ver Tatiana, La Reina de los niños, con los OVNIS? Su propia madre cuenta la verdad

Escrito en GENTE Y VIDA el

Desde siempre el tema de los extraterrestres y ovnis ha sido motivo de debate, pues hay quienes sí creen en la existencia de ellos, hay quienes los llaman locos, pero hay otros tanto que aseguran tener contacto con ellos como es el caso de Diana Perla Chapa, la madre de la cantante mexicana Tatiana y también conocida como “La Reina de los Niños”, pues asegura que se comunica con seres de otros planetas.

Hay que recordar que hace unas semanas el tema de extraterrestres y ovnis ha tomado aún más relevancia porque el Congreso de Estados Unidos pidió que comparecieran exoficiales de sus fuerzas armadas locales, quienes han comentado en medios que su gobierno tiene escondidos seres y naves extraterrestres. 

Por su parte, no hay nadie que no conozca a Jaime Maussán quien se ha dedicado a compartir imágenes y videos sobre las visitas de estos seres a la Tierra, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, ni real, ni algo que compruebe la existencia de extraterrestres y ovnis en la Tierra, pero mientras tantas teorías se comprueban o se rechazan, la mamá de Tatiana ha sorprendido a más de uno por sus declaraciones. 

¿Qué tiene qué ver Tatiana con extraterrestres?

En un entrevista para Al Rojo Vivo de Telemundo, Diana Perla Chapa declaró que, desde hace más de tres décadas se comunica con extraterrestres, incluso, desde entonces fundó el Ovni Club Nuevo León México donde se reunen fanáticos de los temas relacionados a extraterrestres para compartir sus experiencias al respecto. 

En este sentido, recordó que ella ha dado conferencias sobre el tema y, además, espera sacar muy pronto un documental.

También puedes leer: Maussan, perdónanos: un mundo sí nos vigila

Entre las tantas experiencias que contó en dicha entrevista, la mamá de la famosa cantante de música para niños compartió el hecho que le cambió la vida a los nueve años:

“Yo estaba en la alberca con mis primos y me acuerdo que vi esta bola colorada, una bola muy roja como de fuego. Yo volteo y veo que esta bola va como haciendo zigzag”, dijo. 

Pero, eso no es todo, luego narró lo que sucedió después: “Eran siete y estaban perfectamente alineados como si tuvieran una cuerda, y se metieron en medio de la montaña”.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *