Jaime Maussan pide a México reconocer extraterrestres

Por: Alejandro Villaseñor

Septiembre 05, 2023, 20:57

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido periodista Jaime Maussan hace un llamado a los mexicanos a mantener la mente abierta el próximo 12 de septiembre. En medio de las recientes revelaciones sobre la vida extraterrestre, Maussan considera que es fundamental tomar medidas al respecto.

Tras los sorprendentes acontecimientos en el Capitolio de Estados Unidos el pasado 26 de julio, donde un exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea aseguró tener pruebas de la existencia de seres extraterrestres, Maussan se ha unido a un diputado para organizar una audiencia pública el 12 de septiembre.

Para Maussan, esta es la noticia más importante de la historia y no debe ser tomada a la ligera. En la audiencia, México podría tomar decisiones trascendentales, como una posible reforma en la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, convirtiéndose así en el primer país en reconocer legalmente la presencia de entes no humanos en nuestro planeta.

@tommymartinez59oficial Aquí los detalles… del encuentro para analizar el tema #OVNI ♬ sonido original – TOMMY MARTINEZ 🇲🇽

El periodista destaca que ha dedicado toda su vida a la investigación extraterrestre debido a la importancia que esto puede tener en nuestra sociedad, tecnología y forma de vida. Además, resalta la iniciativa del diputado, que posiciona a México como líder en el desarrollo de leyes relacionadas con este tema.

El 12 de septiembre del 2023 se convertirá en un día histórico para México y para el mundo, donde se espera que se den pasos significativos hacia el reconocimiento de la existencia de seres extraterrestres. Es necesario estar abiertos de pensamiento y preparados para los cambios que esto pueda implicar en nuestras vidas y leyes.

Con esta noticia, México se posiciona en el centro de la discusión sobre la vida extraterrestre, siendo un referente en el reconocimiento y protección de estos entes no humanos.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *