Jaime Maussan estará en Cámara de Diputados para audiencia pública sobre fenómeno OVNI


Fernando Damián

Ciudad de México. /

En México se realizará una audiencia pública en la que se abordará el tema del fenómeno OVNI en la que participarán expertos nacionales e internacionales y, «si México norma el criterio sería el primer país en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta», explica Jaime Maussan.

Será en la Cámara de Diputados en donde se llevará a cabo la audiencia pública para la ‘Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados’, iniciativa del legislador de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, en colaboración con el periodista Jaime Maussán.

“Estamos aquí con y por primera vez en la historia vamos a tener en la Cámara de Diputados una audiencia pública sobre la regulación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México”.

Por su parte Jaime Maussán dijo que México se unirá al concierto de las naciones abiertas a discutir una nueva realidad extraordinaria.

Ovnis en Estados Unidos | AP

arrow-circle-right

????IMPORTANTE????

Con mi amigo @jaimemaussan1 , y en un hecho histórico, llevaremos a cabo la primera Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México en la @Mx_Diputados.

Salón Legisladores, 12 de septiembre, 16:00 horas pic.twitter.com/yd3TfW9KOQ

— Sergio Gutz. Luna (@Sergeluna_S) August 23, 2023

Esta será la primera vez en la historia en la que se abordará este tema de forma seria, incluso participarán «personajes de todo el mundo y del más alto nivel».

“Por primera vez en la historia se va a tratar este tema con tal seriedad a tal nivel; van a venir aquí personajes de todo el mundo del más alto nivel para discutir este fenómeno. México se incorpora así al concierto de las naciones en todo el mundo que se abren ante una nueva realidad extraordinaria que cambiará el futuro de nuestros hijos”.

Quiénes participarán en audiencia del fenómeno OVNI en México

En sus cuentas en redes sociales, Jaime Maussán, dijo que en la audiencia que se realizará en México participarán pilotos en retiro de la Marina y Fuerza Aérea de Estados Unidos. 

“El teniente piloto de la Marina de EUA en retiro, Ryan Graves, quien le ha dado un giro a la historia junto con David Grusch y David Fravor en la reciente Audiencia UAP en el Capitolio, anuncia su participación en la primera sesión informativa OVNI en el congreso mexicano”.

El teniente de la Fuerza Aérea de EU en retiro, Robert Salas, ha declarado ante el Pentágono que el 24 de marzo de 1967, en su presencia, objetos OVNI desactivaron misiles nucleares minuteman, y estará presente junto a Ryan Graves, dijo Mauusan.

Cuándo y dónde será la audiencia pública del fenómeno OVNI 

La Audiencia para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México será en el Palacio de San Lázaro el próximo 12 de septiembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *