Impactante foto: un extraño objeto verde y luminoso apareció en el cielo de Salta y alertó a un grupo de mineros

Salta es una de las provincias más misteriosas y en ella ha habido todo tipo de apariciones extrañas y sucesos sin explicación. Esta vez se conoció un hecho totalmente interesante para los fanáticos del misticismo: un grupo de mineros tomó una foto de una perforadora, pero al verla, encontraron algo más.

Los trabajadores se encontraban cerca de la zona del volcán Lullaillaco, en el departamento Los Andes, Salta. En un momento, decidieron sacarle una foto a la perforadora y su noche se convirtió en una muy especial que nunca olvidarían.

Mineros capturaron un OVNI en el cielo de Salta.
Mineros capturaron un OVNI en el cielo de Salta. Foto: El Tribuno

Al fondo de la imagen, se puede divisar en el cielo a lo lejos un objeto verde con luces y una forma muy particular: un círculo de luces con una luz en el medio, que impactó a todos.

Apareció un objeto volador no identificado en Salta.
Apareció un objeto volador no identificado en Salta. Foto: El Tribuno

Otros sucesos extraordinarios en Salta

Un icónico suceso en la provincia fue en 1995 cuando algunos pueblos escucharon una fuerte explosión. Este año, expertos de Discovery Channel fueron a investigar y tomaron muestras del suelo para ver si había concentraciones de metal y dijeron que, para que hubiera impactado un meteorito, debía contener fragmentos de hierro.

Luego de esos análisis, confirmaron que las muestras tomadas no contenían lo necesario para ser de un meteorito, por lo que el fuerte impacto que oyeron los vecinos era de un objeto no identificado.

El espacio del impacto quedó totalmente vacío.
El espacio del impacto quedó totalmente vacío. Foto: Discovery Latinoamérica

Además, a principio de este año, vecinos denunciaron haber visto cómo un OVNI perseguía a un avión, cerca del aeropuerto Martín Miguel de Güemes y las imágenes dieron de qué hablar.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *