Extrañas luces fueron captadas saliendo del cráter del Popocatépetl

A través de redes sociales circularon imágenes donde se observan extrañas ráfagas de luz que parecen salir del cráter del volcán Popocatépetl, localizado en los límites del Estado de México y Puebla.

Fue poco después de que el ‘Popo’ arroja una gran fumarola cuando se ven las luces captadas por una cámara de vigilancia del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred). 

El video causó polémica, pues usuarios en internet han relacionado la ráfaga de luces con naves espaciales. Todo ello, pues se han visto objetos extraños que parecen rondar el volcán o salir de él. Sin embargo, expertos desmintieron que se tratara de algún OVNI. 

MIRA TAMBIÉN:

Especialistas indicaron que las luces son satélites de Starlink, la compañía de internet propiedad de Elon Musk.

“El video sin duda es impresionante, pero lo curioso es que muchos de estos objetos que salen del volcán suelen ser satélites que justo salen del horizonte y se ocultan al salir del rango visual de la cámara”, señaló la publicación. 

Sin embargo, el periodista investigador Jaime Maussan, opina distinto. 

Van a una mayor velocidad y podemos ver que no van en orden. Además, el Starlink se compone de al menos 60 satélites. Aquí vemos 20 y cada uno parece ir a una diferente altura. Es un lugar donde hay una gran cámara por debajo del volcán y esto produce una gran energía que podría ser manipulada para abrir el espacio-tiempo y por ahí saltar hacia otro lugar”, comenta Maussan.

MIRA TAMBIÉN:

Según añade la periodista, los volcanes serían portales dimensionales que serían usados por inteligencias alienígenas para ir de un lugar a otro.

Estos portales existen. El 20 de enero de 2005 hubo una explosión muy fuerte en el Sol. Los fragmentos del Sol, la materia, los protones llegaron a la tierra en 8 minutos, era imposible”, finalizó el investigador.

RELACIONADOS:

PIDEN REABRIR CASO DE SUPUESTA CAÍDA DE UN OVNI EN BOLIVIA

ASEGURAN ANTE EL CONGRESO QUE EE.UU. ESTÁ OCULTANDO UN PROGRAMA DE CAPTURA Y ANÁLISIS DE OVNIS

SUPERVOLCÁN AMENAZA CON ACABAR LA VIDA EN LA TIERRA, SEGÚN LA NASA

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *