En cuáles municipios de Boyacá hay más posibilidades de ver ovnis

Aunque no han sido muchos los casos de avistamiento de ovnis en el territorio boyacense, la historia reciente en algunos medios de comunicación referencia situaciones en zonas cercanas al Lago de Tota y también al municipio de Nobsa. 

Hernán Charry, director del Museo Cosmos del Espacio de Villa de Leyva, con estudios en astrología, astronomía y experiencia en ufología, señaló que tanto ese municipio, como Sáchica, Santa Sofía y Sutamarchán, son zonas privilegiadas dentro del territorio boyacense para eventualmente avistar un objeto de este tipo, o en el más extraordinario de los casos, tener contacto con seres de otro planeta. 

“Estas zonas, sobre todo en el Santuario de Flora y Fauna de Iguaque, precisamente la que rodea la Laguna sagrada, es una región que se caracteriza por un macizo montañoso en el que es más probable ver estos objetos; no es que uno ande buscando ese momento, simplemente al que le toca ver un ovni, lo ve y ya”, relató Charry. 

Él cuenta que muchas personas de Boyacá han llegado al museo para contar experiencias extra normales, tanto de avistamiento de objetos, como de contacto como seres de otros planetas; serían casos que se habrían reportado, y de las que escucho testimonio, con origen cercano a la Laguna de Fúquene, el Lago de Tota, el Embalse La Esmeralda, e incluso a zonas cercanas a las altas estructuras de energía cercanas a Paz de Río y esa región de la Provincia de Valderrama. 

Recientemente un video que se volvió viral en Tik Tok muestra un caso de un presunto avistamiento de ovni que fue captado en cámara, exactamente en La Capilla, al sur oriente de Boyacá, apenas a 35 kilómetros de distancia de la Central Hidroeléctrica de Chivor, y del Embalse La Esmeralda.  

Por ahora tenga presente que la NASA hace un año habilitó una página web para reportar videos de ovnis vistos en el planeta tierra, y para mitigar las posibles amenazas que estos traigan a nuestra casa. (Fin – Jader Silvera – UACP – URT) 

Comparte las mejores noticias

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *