El Tribuno

Mineros aseguran haber fotografiado un ovni cerca del volcán Llullaillaco

5 DE Septiembre 2023 – 07:46
El extraño objeto luminoso fue captado en momentos en que un grupo de trabajadores tomaba imágenes de una perforadora.

Daniel Díaz

La gente de la Puna no sale del asombro. Al enorme movimiento generado en los últimos años por la actividad minera, se suman ahora avistajes de ovnis. Al menos así lo expresan numerosos testimonios sobre supuestos contactos del tercer tipo. Días atrás, el reconocido portal Ovnis publicó información de Tolar Grande, localidad del departamento Los Andes, ubicada a unos 400 km de la ciudad de Salta

De acuerdo a la información, un grupo de trabajadores en zonas aledañas al mítico volcán Lullaillaco fue protagonista de una extraña experiencia.

Al tomar una fotografía de una perforadora, se puede divisar a lo lejos una luz verde brillante, que se destaca en la inmensidad del oscuro cielo puneño.

Si se acerca la imagen, aparece un objeto perfectamente circular formado por ocho luces mayores y una de menor tamaño en el centro. La gente del lugar aún no tiene una explicación sobre el fenómeno.

A este avistamiento se suma María Holzinger, Bolivia, quien asegura haber visto un objeto volador similar en marzo de este año, en La Paz, la ciudad más alta del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *