Revelan audio de supuesto encuentro de piloto mexicano con ovnis: “tengo tres objetos visuales no identificados”

Luego de que David Grusch, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, dio a conocer que las autoridades estadounidenses tienen aeronaves presuntamente alienígenas y seres humanos en su poder, volvieron a tomar fuerza los casos donde se ven avistamientos de naves u objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni.

Uno de estos avistamientos sucedió en Morelos, México, donde presuntamente el piloto tuvo contacto con estos seres.

“No estoy controlando el avión. Tengo tres objetos no identificados volando alrededor de mí”, es parte del audio revelado por un piloto mexicano.

El encuentro habría ocurrido durante su trayecto de Zihuatanejo, Guerrero, a la Ciudad de México y fue documentado con un audio entre el piloto y la torre de control.

El caso del Piloto Carlos Antonio de los Santos Montiel, es una de las historias más documentadas sobre ovnis en México, donde el piloto describe como tres platillos voladores lo escoltaron parte del trayecto y dice que perdió el control de la aeronave. pic.twitter.com/tP9tEj9R21

— Fórmula del misterio (@formulamisterio) February 22, 2022

Piloto no tenía control de su nave

De acuerdo con la conversación compartida en redes sociales, Carlos Antonio de los Santos, que iba pilotando un avión Piper PA-24, matrícula XB-XAU, se encontraba en la zona de Tequesquitengo, cuando tuvo el contacto con OVNIS.

En propias palabras de Antonio de los Santos, los ovnis le impidieron tener control con su aeronave.

“Estoy volando aparentemente sin control, el avión va sin control, yo no estoy controlando el avión. Tengo tres objetos visuales no identificados volando alrededor de mí, tres objetos visuales no identificados están volando alrededor de mí. Uno se precipitó hacia el avión y me pegó en la parte inferior del avión. Estoy probando el tren de aterrizaje y aparentemente no sale (…) Mi posición, estoy establecido en el radial 004 del Vor Tequesquitengo. El avión está volando sin control, yo no lo estoy controlando”.

Fue en un lapso de alrededor de 18 minutos que el piloto habría estado en presencia de los tres objetos voladores no identificados.

“Ya tengo control sobre el avión XAU, dos objetos visuales se fueron así a la sierra del Popocatépetl, a la derecha de mi posición, el otro objeto no lo veo, probablemente esté debajo de mi posición. Los otros dos objetos están a la derecha, se fueron al Popocatépetl”, dijo.

Al final, pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *