Los regalos que toda mujer quiere recibir, al menos, una vez en la vida

¿Estás buscando regalos para mujer y te falta inspiración? Te proponemos una detallada lista de artículos de muy buen gusto con los que podrás obsequiar a esa persona tan querida. 

Desde productos de belleza o tratamientos capilares, hasta los artículos que jamás pasarán de moda.

Tratamientos faciales y capilares: regala el lujo de un buen cuidado

Cuidar y mimar la piel se ha convertido casi en una religión. El gran éxito de esta filosofía de vida es que ha conseguido abordar a un gran número de hombres, que antes se consideraban más despreocupados en este aspecto. ¿Qué regalos para mujer puedes hacer e, incluso, compartir con ella?

  • Relajación total. En The Organic Spa podréis disfrutar de un ritual en pareja en el que os mimarán los mejores profesionales terapeutas tailandeses en una suite de ensueño. Una experiencia inolvidable que incluye lavado de pies, exfoliación corporal a elegir con productos Pañpuri, jacuzzi privado para los dos con cava, bombones y decoración floral, además de un inolvidable masaje edificante.
  • Tratamiento diario imprescindible. UFO 2 de Foreo hace posible disfrutar de todos los beneficios de los cinco tratamientos faciales de spa más famosos para preparar tu piel sin salir de casa. Con una combinación fr termoterapia, crioterapia, terapia de luz LED y masaje T-SonicTM para potenciar los ingredientes de tus mascarilla facial y la posibilidad de personalizar tratamientos, mantiene la piel impecable en minutos.
protocolo de maquillaje de novia tratamientos de bellezza
Foreo
  • Efecto flash Bridal. Para despertar la piel apagada y cansada, el sérum de Belif Aqua bomb de alta efectividad que proporciona una transformación de la piel en tan solo 2 semanas. Formulado con un 8% de vitamina C pura, potencia la luminosidad de la piel, aclara el tono y restaura la vitalidad de la misma. Gracias a su textura ligera, proporciona una hidratación explosiva que se absorbe rápidamente.
  • Una mirada brillante. Bioeffect tiene la fórmula para combatir los signos del cansancio, estrés y envejecimiento de la mirada en solo dos pasos y dedicando menos de veinte minutos al día: el dúo Eye Sérum y los parches Imprinting Eye Mask. El serum minimiza las líneas de expresión y las arrugas y reduce la hinchazón y las bolsas mientras que, los parches, estimulan, nutren y reducen la hinchazón y los signos de fatiga en 15 minutos. Uno de los regalos para mujer faciales más efectivos y visibles.
  • Labios jugosos y con volumen. El labial Plasma Lip Compound es un tratamiento transformador efecto relleno que engorda, contornea y realza los labios con un efecto 3D. Además, los hidrata y suaviza las líneas finas y las arrugas se ven disminuidas, mientras que la densidad se restaura mejorando la textura, forma y color en una sola aplicación.
  • Un salón de belleza para el pelo. Isamar Studio es un salón de belleza singular, donde la belleza y la moda se unen con una gran variedad de tratamientos y servicios: alta peluquería, asesoría de la imagen, estudio de fotografía y espacio social.
  • Los mejores productos en la melena. La firma líder en Hair Tools propone cepillos reparadores, secadores antiencrespamiento y planchas iónicas para proteger el pelo. Una forma muy simple de cuidar el cabello es desenredarlo con mimo, ya que los tirones lo rompen. Gracias a los cepillos GE-Bion 17 de Artero fabricados con cerdas de jabalí, es posible. Y para proteger el pelo del calor, nada como el secador Eternal, que favorece el secado rápido sin dañarlo.

Regalos para mujer: artículos atemporales para cualquier edad

No importa si buscas regalos para mujeres de 40 años, regalos para mujeres de 50 años o regalos para mujer de 20 años, estos artículos son totalmente aptos para cualquier edad y serán un precioso obsequio que conservarán toda la vida.

  • Gafas de sol. TIWI son gafas de sol made in Spain que te van a enamorar. Pura tendencia con la máxima calidad y a precios muy asequibles que, además, se pueden personalizar grabando un nombre, iniciales o una fecha especial. Un estilo de vida para mujeres y hombres de todas las edades que quieren marcar la diferencia y seguir las tendencias del momento. Cada una de sus colecciones son cuidadosamente estudiadas para satisfacer las necesidades de todos los públicos. TIWI reinventa los clásicos y propone modelos vanguardistas para los más atrevidos.
  • Joyas autobiográficas. ¿Quieres vivir la experiencia de crear tu propia joya para regalarla y emocionar? La alta joyería de la gemóloga Sara Benavente va ligada a momentos vitales tan importantes como una pedida de mano o un enlace. Su equipo analiza el momento vital que quieres inmortalizar y lo materializa en forma de joya. Con un exclusivo proceso de creación, sus joyas personalizadas certificadas se realizan con metales nobles y las gemas más sublimes. El proceso, desde el momento en que verbalizas la idea hasta la obtención de la pieza real, es el más lujoso que existe, un ritual único en nombre de la excelencia.
  • Zapatos que cuentan historias preciosas. Marianloveshoes pone imaginación y da visa a tu historia convirtiéndola en un dibujo. Un proceso que comienza con una lluvia de ideas, pruebas con colores, tipografías y finalmente, mucha dedicación. Pintar un zapato a mano no es tarea fácil pero Marian pone todo su amor para conseguir el zapato más original. Cada uno de estos modelos se fabrican en Elche, despacito y con mucho cariño, para después personalizarlo con sus manos.
Regalos para mujer // zapatillas para novias
Regalos para mujer // Diseño: Marian Love Shoes

Una frase que marcó vuestra historia de amor, una ilustración que represente el momento en el que decidisteis dar un paso más, el momento en el que nació lo mejor de vuestras vidas… Marianloveshoes es capaz de contar todo tan solo en unos zapatos. Uno de los regalos para mujer más especiales que recordará toda la vida.

Regalos para mujer // Diseño: Marian Love Shoes
Regalos para mujer // Diseño: Marian Love Shoes
  • Un bolso único. Introducido en la colección Verano 23 de Matthieu Blazy de Bottega Veneta, Andiamo es una nueva expresión del tejido Intrecciato característico realizado por la experta artesanía de los artesanos del taller de la casa. Su nombre, Andiamo, “Vamos” en italiano, encarna el espíritu del bolso, un homenaje a los lugares donde se viaja y al concepto de artesanía en movimiento. El bolso presenta una silueta atemporal de Intrecciato tejida a mano. Un nudo de metal adorna y sujeta sus correas trenzadas deslizantes, lo que permite ajustarlo sobre el hombro o cruzado, dándole al bolso un volumen suave y cónico.

Experiencias únicas

Los regalos exclusivos para mujer no tienen por qué ser aquellos que se disfrutan de manera única, hay experiencias que, si se comparten, se valoran el doble.

  • Un lugar donde relajarse. A 35 kilómetros de Valladolid, en plena Milla de Oro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, se encuentra el balneario Castilla Termal Valbuena. Es el único con categoría de cinco estrellas de Castilla y León y se asienta sobre uno de los conjuntos de la arquitectura cisterciense mejor conservador de Europa.
  • Gastronomía inolvidable. En pleno centro de la ciudad de Madrid y enclavado en uno de los monumentos históricos más reconocibles, se encuentra el Four Seasons donde podréis disfrutar de una experiencia gastronómica única e inigualable. En un entorno privilegiado, sus profesionales culinarios son especialistas en la creación de diferentes tipos de menús: desde los más clásicos hasta los más vanguardistas, siempre con un toque distintivo.

¿Cuáles son tus regalos para mujer favoritos?, ¿qué regalos para mujer añadirías?

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *