Extraterrestres: un científico desvela lo que puede ocurrir en muy pocos días

El mundo tal y como lo conocemos podría estar a punto de cambiar para siempre. Así lo asegura el Dr. Avi Loeb, astrofísico de la Universidad de Harvard, quien ha anunciado que en los próximos días descubriremos si existen realmente los extraterrestres, informa Metro.

El científico y su equipo han analizado los restos de un meteorito que cayó en la océano Pacífico en 2014, hallando pequeñas “perlas” de hasta siete milímetros de diámetros y colores “llamativos” en estos fragmentos. “Este meteorito fue especial en el sentido de que fue muy rápido“, dijo Loeb al The Sun sobre un astro que se movía “más veloz que el 95 %de las estrellas cercanas al Sol debido a alguna propulsión que tenía”.

Noticias relacionadas

El científico cree que estas esferas, hechas de una extraña aleación de acero y titanio, podrían tratarse de tecnología alienígena ya que se trata de una materia más fuerte que cualquier otro material natural conocido.

Escepticismo

“Espero más noticias a mediados de septiembre. Esa es la esperanza“, concluyó. De todas maneras, la comunidad científica ha recibido este anuncio con escepticismo. De hecho, muchos de los compañeros de profesión de Loeb se han negado a revisar su trabajo porque piensan que la evidencia no es lo suficientemente sólida o que se trata de propaganda sensacionalista.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *