El Económico – El Fertiberia BM Puerto Sagunto gana al Alicante en su partido de presentación

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ganó por la mínima, 22-21, al Eón Horneo Alicante en el último enfrentamiento de la pretemporada en el que se ha presentado a la plantilla que disputará de nuevo en la Liga Profesional Plenitude ASOBAL. Los de Toni Malla se han resarcido de la última derrota contra los de Latorre y comenzarán la liga el próximo sábado, 9 de septiembre, en el Ovni contra el Balonmano Torrelavega.

El partido comenzó con un Fertiberia poco acertado en ataque que se vio las caras con el portero del Alicante. Tras un primer parcial de 0-4, los rojiblancos arrancaron el partido y gracias a las paradas de Dani, el endurecimiento de la defensa y los goles desde los extremos le dieron la vuelta al electrónico pasado el minuto 15 de la primera parte. A partir de ahí el choque estuvo muy igualado y los alicantinos se fueron al descanso con ventaja de un gol sobre el marcador (10-11)

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió muy igualado e intenso por parte de los dos equipos. A pesar de las penalizaciones arbitrales, los rojiblancos lograron irse de dos tantos en los últimos compases del partido. Finalmente ganaron el último encuentro amistoso de la pretemporada y arrancarán la liga con buenas sensaciones.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *