AARO: la página web sobre casos de ovnis que publicó el Pentágono | Cambio Colombia

El Pentágono habilitó un sitio web con información únicamente sobre los casos de objetos voladores no identificados (UFO por sus siglas en inglés).

Por: Redacción Cambio

Entre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsAppEntre aquí para recibir nuestras últimas noticias en su WhatsApp

Desde hace meses se llevan realizando audiencias en el Capitolio de Estados Unidos para presionar al Pentágono de revelar la información que tiene sobre los objetos voladores no identificados (UFO), ahora catalogados como fenómenos aéreos no identificados (UAP) .

Durante este tiempo, el Pentágono ha ido compartiendo información al respecto, una acción sin precedentes en el Gobierno estadounidense.

Su última divulgación fue la habilitación de una página web exclusiva sobre casos de ovnis. Esta fue titulada como la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO).

AARO es presentada como una plataforma que reúne los esfuerzos del gobierno del país norteamericano para comprender los datos y las evidencias recopiladas acerca de los UAP.

La plataforma fue creada en julio del 2022 y tiene el propósito de estandarizar los requerimientos de los informes y mitigar las posibles amenazas de seguridad que traen los UAP.

A través del sitio web todas las personas podrán presentar sus informes sobre avistamiento de ovnis y tener acceso a los ya existentes montados por el Pentágono, como vídeos de casos reportados.

En la página se puede leer el mensaje del Dr. Sean Kirkpatrick, director de AARO, en donde escribió que «están ansiosos de utilizar este sitio web regularmente para actualizar al público sobre el trabajo de AARO y sus descubrimientos, como también proveer un mecanismo para reportar los UAP».

Conozca más de Cambio aquíConozca más de Cambio aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *