VIDEO: Graban enorme flotilla OVNI saliendo del volcán Popocatépetl y esto se sabe | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

El volcán Popocatépetl es uno de los puntos más importantes de la República Mexicana en lo que respecta al fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado). 

Varias cámaras de video lo monitorean en vivo, las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo tanto, captan multitud de fenómenos extraños relacionados con luminarias que salen y entran del cráter del volcán, como si realmente fuera una base extraterrestre, como afirman muchos.

La última polémica se produjo el pasado jueves 24 de agosto a las 20:33 horas cuando una de las cámaras que monitorean el volcán Popocatépetl de webcamsdemexico ubicada el Tianguismanalco, Puebla captó un fenómeno sumamente impactante: la aparición de 20 objetos aparentemente alargados muy cerca de las inmediaciones del cráter, que presentaban una dirección, velocidad y altitud. 

Para muchos, tal y como han asegurado en redes sociales, se trataría de una flotilla de objetos voladores anómalos. Sin embargo, hay quienes aseguran que se trató del paso del tren de satélites Starlink.

Es importante tener en cuenta que la aparición de este fenómeno, coincide con la trayectoria y la hora en la que debía pasar el tren de satélites de Elon Musk por las aguas del océano Pacífico, muy en específico frente a las costas de Nayarit y Jalisco, pero debemos estar concientes que pasó a 850 kilómetros de distancia de donde se encuentra la cámara y estos objetos se encuentran a una altitud de 350 kilómetros, por lo regular van en grupo de 60 satélites, aquí solo vemos 20, todos van muy bien alineados y juntos, en la imagen del volcán van desordenados. 

Con estos datos la pregunta es ¿se trató de Starlink?

Avistamientos de OVNIs no son un caso aislado

Decenas de avistamientos de OVNIs se han registrado en los alrededores del volcán Popocatépetl. Las cámaras de video de dependencias gubernamentales, televisoras y vigilantes del cielo los han captado. 

Experimentados montañistas afirman haber visto seres de más de dos metros caminando sin ninguna protección a más de 4 mil 600 metros sobre el nivel del mar. 

Los lugareños mencionan que en las entrañas del volcán hay seres extraños habitándolo. Historias extraordinarias que se tejen alrededor de los eternos guardianes de México: el volcán Iztaccihuatl y el volcán Popocatépetl.

El reconocido cazaovnis, Salvador Guerrero, con más de 20 años de experiencia vigilando el cielo y captando con su videocámara estos objetos anómalos, nos afirmó en entrevista en el albergue de Altzomoni, a una distancia de 10.4 kilómetros del volcán Popocatépetl y a una altura de 4,058 metros, que logró captar con su equipo Full HD la presencia por 16 segundos de un objeto “no identificado” muy luminoso: 

“Vi a ese objeto a la mitad del volcán, en la ladera, era plateado. En el momento que se acercó se detuvo un par de segundos para después perderse por detrás de don Goyo”.

En tanto, el reconocido montañista Guillermo Vidales, conocido como Huracán Vidales, aseguró que en rescates realizados en alta montaña, han visto a seres de 2 a 2.5 metros de altura, muy delgados, subiendo rápidamente hacia el cráter del volcán. 

“Ellos dejaban huellas muy grandes que no eran de humanos, en la parte del talón dejaban un hoyo, como si fuera una especie de espolón, que al parecer les servía para detenerse y seguir avanzando entre la nieve o el hielo”, aseguró el montañista.

Cuando se le cuestionó si traían algún tipo de vestimenta o equipo, el especialista nos dijo tajantemente: “No, los veíamos a unos metros de distancia de donde nos encontrábamos descansando, pero nunca vimos que trajeran ropas o equipo especial que deba emplearse para las temperaturas extremas que se alcanzan en regiones por encima de los 4,000 metros”. 

Asimismo, nos aseguró que en una ocasión “vimos pasar a uno de estos individuos que subía el glaciar rápidamente, algo que normalmente nos tomaría de 3 a 4 horas, ellos lo realizaban en menos de 10 minutos, algo sorprendente por su agilidad”. Experiencias fascinantes del gran coloso de México, el Popocatépetl.


Google News - Elgrafico

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *