Teléfono para la NASA: captan imágenes de un supuesto OVNI en Rosario

A fines de mayo de este año, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reconoció que existe un porcentaje de avistamientos de objetos no identificados que no tienen justificación ni causas humanas. Luego de eso, en varias localidades del país se registraron luces u “OVNIs” surcando los cielos y Rosario tuvo su propio avistamiento.

Patricia, una vecina del barrio Abasto, captó con la cámara de su celular el peculiar fenómeno, que transcurrió por la noche en las inmediaciones del Parque Independencia. El video, grabado desde uno de los edificios de la zona de Paraguay y Riobamba, da cuenta de una suerte de esfera lumínica que, tras permanecer suspendida en el cielo, comienza a moverse.

“Hace como 5 años que vivo en el edificio y desde hace dos más o menos veo este fenómeno a la hora del atardecer, con claridad u oscuridad esa luz que grabé se ve igual”, contó la vecina a la prensa. Con esta, ya son tres las situaciones similares denunciadas durante el mes de julio; una en cercanías del Shopping Alto rosario y otro a la altura de Bulevar Oroño y Pellegrini.

Hace unos días, otro avistamiento se produjo cerca del Alto Rosario
Hace unos días, otro avistamiento se produjo cerca del Alto Rosario Foto: Captura

Patricia contó: “nunca alcanzaba a grabarlo porque el trayecto es corto. Es como que va y viene y justo hay un edificio a cada lado de donde aparece. Al principio creí que se trataba de un dron o de un satélite, pero noté que la luz queda como parada y luego de unos segundos empieza a moverse, es como que se aleja”.

¿QUé dijo la nasa sobre la existencia de vida extraterrestre?

En mayo, la NASA informó en una conferencia de expertos que, pese a que la mayoría de los avistamientos analizados tienen una explicación y justificación humana detrás, existe un porcentaje que no tienen explicación y aún son estudiados.

En esa línea, una comisión de científicos está elaborando un informe que se dará a conocer en un mes, sobre la existencia de vida extraterrestre. En una visita a Argentina, el director de la agencia espacial estadounidense y ex astronauta Bill Nelson afirmó: “sería rarísimo que no hubiera otras formas de vida en el Universo”.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *