¿Qué pasará el 12 de septiembre? Jaime Maussan pide a México reconocer existencia de extraterrestres

Con las recientes noticias en el capitolio de Estados Unidos, el paradigma revelado sobre la vida extraterrestre podría cambiar las condiciones que tienen en los países, incluso las leyes. El 12 de septiembre del 2023 será histórico para México, afirmó Jaime Maussan, quien pide a los mexicanos estar abiertos de pensamiento sobre lo que acontecerá.

Con la impactante noticia que sacudió el mundo el 26 de julio en el Capitolio de Estados Unidos, donde David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, aseguró que el gobierno tiene pruebas de la vida extraterrestre, desde naves hasta material biológico. También se afirmó que el suceso es más común de lo que se piensa, debido a que no se denuncia lo suficiente.

El periodista Jaime Maussan, conocido por sus programas ‘Tercer Milenio’, se unió junto a un diputado para programar una audiencia pública el 12 de septiembre. Para el investigador, es la noticia más importante de la historia, por lo que no se le puede tomar a la ligera.

El próximo 12 de septiembre Jaime Maussan y expertos en el tema se reunirán en San Lázaro para conversar sobre la actividad extraterrestre en México.
Créditos: TikTok @atado_al_misterio94

¿Qué pasará el 12 de septiembre en México?

El diputado por Morena, Sergio Gutiérrez Luna, en compañía del periodista e investigador Jaime Maussan, dieron a conocer que el 12 de septiembre del presente año se realizará la primera audiencia publica en San Lázaro para discutir un posible camino hacia una nueva legislación sobre los Fenómenos Aéreos Anómalos No identificados en el país. La audiencia se celebrará en punto de las 16:00 horas.

El investigador señaló la presencia del piloto de combate Ryan Graves, Julio Darwich, fundador de la Asociación de Observadores de Fenómenos Anómalos no Identificados por controladores aéreos, así como pilotos y autoridades en el campo.

¿De qué tratará la audiencia pública de Jaime Maussan?

En la audiencia pública celebrada el 12 de septiembre, México tomará cartas en el asunto con una posible reforma en la Ley de Protección del Espació Aéreo Mexicano, por ello, será el primer país en Reconocer la presencia de entes no humanos legalmente en nuestro planeta.

Jaime Maussan señaló que él ha dedicado toda su vida a la investigación extraterrestre por la trascendencia que pueden tener en la vida como la conocemos, en la sociedad y la tecnología. Por último, señaló que es espectacular la iniciativa del diputado, con ello México se convierte en líder sobre el desarrollo de leyes con respecto al tema.

El 12 de diciembre, México vivirá una reunión sin presentes, el periodista Jaime Maussan estará presente para tratar temas extraterrestres en lo legislativo.
Créditos: Instagram @jaimemaussanoficial

¿Qué son los FANI y por qué ya no les llamamos OVNI?

Hasta diciembre del 2022, se continuaba usando el acrónimo OVNI (Objeto volador no identificado). A decisión del Pentágono y el establecimiento de la fuerza de trabajo FANI (Fenómenos Aéreos No Identificados), se hizo el cambio oficial.

El 12 de septiembre en México se celebrará la primera reunión para tratar legislativamente el asunto FANI, donde Jaime Maussan estará presente y se establecerá un camino de acción por la noticia extraterrestre que sacudió al mundo. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *