¿Qué fue eso?: graban extraño objeto saliendo del Popocatépetl
volcan-popocatepetl-graban-extrano-objeto-saliendo-del-coloso
El objeto pareció salir del coloso. Foto: Captura de video @webcamsdemexico

Durante la mañana de este sábado, un extraño objeto pareció salir del interior del volcán Popocatépetl, el presunto ovni fue captado por cámaras de vigilancia cercanas a “Don Goyo”.

El video se propagó rápidamente en las redes sociales. El objeto, una luz brillante y misteriosa, se movía con una elegancia que desafiaba toda lógica. Al parecer, ascendía desde el volcán Popocatépetl. El video lo colocó la cuenta @webcamsdemexico.

Algunos usuarios comentaron:

  • “Se ve como si fuera un avión militar a la distancia… no se ve saliendo del cráter, se ve más lejano”
  • “¡Impresionante!”
  • “Otro satélite”
  • “Ovni”

El misterio en torno al presunto ovni en plena luz del día en el Popocatépetl permanecía sin resolver. La historia de los diversos avistamientos continúa alimentando la imaginación de quienes buscan respuestas a los misterios del cielo y del cosmos, y persiste como un enigma sin resolver en la historia.

  • En diversas ocasiones, usuarios en redes sociales reportan avistamientos de presuntos ovnis cerca de “Don Goyo”

Actividad de volcán Popocatépetl

En las últimas 24 horas, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) reportó que se detectaron 58 exhalaciones, 207 minutos de tremor y dos explosiones menores.

Además, por la actividad del Popocatépetl, el Centro Nacional de Comunicación y Operación de Protección Civil (CENACOM) reportó ayer caída de ceniza en los municipios de Ozumba, Atlautla, Tepetlixpa, y Ecatzingo pertenecientes al Estado de México. También, hubo reportes en los municipios de Morelos como Cuernavaca, Temixco, Huitzilac Tepoztlán y Jiutepec.

“El Cenapred te insiste: no intentes subir al volcán, pues ocurren explosiones que arrojan fragmentos incandescentes, como se ha visto recientemente. Respeta el radio de exclusión de 12 kilómetros a partir del cráter, estar dentro de esta zona no es seguro”.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *