Si extraterrestres quisieran destruirnos, ya lo hubieran hecho: Jaime Maussan | e-veracruz.mx

Veracruz, Ver. – El periodista mexicano Jaime Maussan destacó la necesidad urgente de regular e incorporar a las leyes de protección del espacio aéreo en México el análisis de la presencia extraterrestre, debido a que en nuestro país se registra una importante actividad del Fenómeno Anómalo No Identificado (FANI, por sus siglas en español) o también llamado Unidentified Anomalous Phenomena (UAPs, por sus siglas en inglés).

El comunicador realizó una visita al puerto de Veracruz para ofrecer una ponencia dentro de un conocido hotel de la ciudad, donde dio importantes relevaciones sobre avistamientos de naves extraterrestres en el mundo.

Previo a su conferencia, en entrevista, aseguró que no estamos solos y que el fenómeno extraterrestre es una realidad, sin embargo, dejó en claro que por el momento no existe riesgo de una invasión porque de ser así ya hubiera sucedido desde hace tiempo.

“No hay riesgo de invasión y si lo hubieran querido destruirnos ya lo hubieran hecho desde hace cuanto tiempo”.

Viene Jaime Maussan a Veracruz, checa cuándo y a qué

Más del tema…

Viene Jaime Maussan a Veracruz, checa cuándo y a qué

Dijo que a partir del pasado 26 de julio, en los Estados Unidos se hicieron relevaciones extraordinarias sobre la recuperación de naves y cuerpos bilógicos no humanos.
Recordó que los pilotos de la fuerza aérea norteamericana hablaron sobre el tipo de tecnología alienígena que han confrontado en los cielos.

En ese sentido, dijo que se abrió la oportunidad para que México revisara el tema dado que es uno de los países donde mas actividades de este fenómeno se presenta.

Destacó la necesidad de que el Fenómeno Anómalo No Identificado se incorpore a las leyes de la protección del espacio aéreo mexicano.

La propuesta es hacer enmiendas a la ley que ya existe e incorporar, ya está considerado el UAP, el fenómeno aéreo no identificado, ojo, aéreo, aquí la modificación es convertirlo a anómalo no identificado. Aunque es la misma letra, el concepto es totalmente distinto porque aquí estamos hablando de objetos que no son de la Tierra”.

¿Conoces Chavarrillo? Localidad de Veracruz donde habitantes ven OVNIS

Más del tema…

¿Conoces Chavarrillo? Localidad de Veracruz donde habitantes ven OVNIS

En caso de que la propuesta se materialice, México daría un importante avance en la materia porque reconocería la presencia extraterrestre.

“Al incorporar esta figura a las leyes de México nuestro país estaría reconociendo, sería el primero en el mundo, incluso antes de los Estados Unidos, de llevar a una ley esta reforma donde quede plasmado el reconocimiento a la existencia de este fenómeno”.

Recordó que el próximo 12 de septiembre, celebrará una Audiencia Pública en el Congreso de la Unión para plantearles a los legisladores la importancia de analizar el tema de los Fenómenos Anómalos No Identificados. Sería la primera vez que en México se lleve a cabo un evento de ese tipo.

Dijo que el Unidentified Anomalous Phenomena es un asunto que también está sobre el escritorio del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Explicó hay tal actividad de estos fenómenos que en los Estados Unidos están preocupados, consideran el asunto como de seguridad nacional porque se presenta constantemente en sus bases militares y frente a sus aviones de combate.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *