¿Ovnis en Veracruz? María afirma haber visto extraterrestres en la ciudad

María dijo que “no somos los únicos de la tierra”; narró su experiencia al ver extraterrestres adentrarse a su casa.

El pico de Orizaba es una de las zonas en donde se ha detectado mayor presencia de Fenómenos Anómalos No Identificados FANIs.

Sin embargo, vecinos de la zona centro de la ciudad de Veracruz, afirman haber visto seres no terrestres en el primer cuadro de la ciudad.

La señora María del Carmen Mendoza dijo que en dos ocasiones los vio entrar a su casa. En una ocasión estaba sola y en la segunda se encontraba con elemento de protección civil.

“Una persona alta que simulaba ser un caballero, estaba de oscuro. Se dirigió al fondo, hacia una pintura que compré en Coyoacán y ahí despareció”.

Fueron dos ocasiones diferentes, la segunda ella había salido de la casa, pero se olvidó de cerrar la puerta, cuando volteó vio al ser ingresando a su casa.

“Volteé y vi al ser entrar a la casa. Soy creyente de Dios y de la Divina Providencia y del Espíritu Santo y cuando hay un suceso cuando mi mente no lo capta como algo real trato de apelar a mi padre celestial y no pasa nada. Convivimos con ellos desde los Arios”.

Veracruzanos también han manifestado que en zonas altas del Pico Orizaba en ocasiones llegan a observarse naves, aunque algo lejanas.

“Sueles salir alrededor de las 6 de la mañana y emergen. Sabemos todos que no somos los únicos de la tierra. La compartimos de manera sutil con otras criaturas. Normalmente suelen estar en el subsuelo y salen y emergen hacia la cúpula”.

Cabe mencionar que en junio se informó que huellas de pisadas supuestamente alienígenas fueron localizadas en el volcán Pico de Orizaba, tras una investigación de varios meses realizada por el investigador José Aguayo Cuéllar.

Dijeron que la huella fue de un aparente ser que no pertenece a este planeta y que presumiblemente habita en el volcán.

Este fin de semana veracruzanos acudieron a un conocido hotel de la ciudad a la conferencia del periodista Jaime Maussan.

/lmr

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *