Lanzan sitio web con material desclasificado sobre ovnis y extraterrestres, en EUA

Para que toda persona en el mundo pueda acceder a él, el Departamento de Justicia de Estados Unidos lanzó una página web en donde pone materiales desclasificados sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI).

En el sitio habrá información, incluidas fotografías y videos, de Objetos Voladores No Identificados (OVNI o UFO por sus siglas en inglés), según las autoridades estadounidenses, publica el sitio informativo MVS Noticias.

“El resto del contenido del sitio web incluye informes de tendencias y una sección de preguntas frecuentes, así como enlaces a informes oficiales, transcripciones, comunicados de prensa y otros recursos que el público puede encontrar útiles, como estatutos aplicables y sitios de seguimiento de aeronaves, globos y satélites”, se detalla en un comunicado del Departamento de Justicia de EUA sobre el nuevo sitio web.

El secretario de Prensa del Pentágono, Pat Ryder, en conferencia de prensa expresó que publicar los materiales desclasificados en una página web garantizará que el público tenga información y conocimiento de los FANI u Ovnis.

Para recordar

En julio pasado, David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EUAreveló, bajo juramento, ante el Congreso de Estados Unidos que las autoridades de su país tienen en su poder naves de origen extraterrestre y restos de sus ocupantes.

Las autoridades de EUA recuperaron elementos biológicos “no humanos” tras accidentes aéreos, afirmó.

Estadounidenses que revisaban e intentaban manipular tecnología extraterrestre, resultaron heridos en accidentes, comentó, sin dar más detalles por ser información reservada.

Con información de Debate

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *