El fin del mundo se acerca y tiene fecha: ¿cuándo llegaría?

Un video viral anunció que “el fin del mundo se aproxima” y que está más cerca de lo que muchos creen. Enterate más.

OVNIs.

OVNIs.

A raíz de los derribos de OVNIs hechos por Estados Unidos en los últimos días, uno de los tiktokers más influyentes de la famosa red social, Eno Alaric, compartió un video en el que advierte a la humanidad que, luego de haber realizado un viaje en el tiempo, el fin del mundo se acerca.

El usuario afirma que viene del año 2671 y que “el mundo se acabará pronto”. A esta frase, le añadió el dato de que el 30 de diciembre del año pasado llegó a la Tierra una especie de extraterrestre conocido como “el Campeón”, lo cual es una fija advertencia de que “el fin está muy cerca”, según el influencer.

¿Cuándo será el fin del mundo?

Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, y esa batalla no la ganaremos. Pero otra especie extraterrestre, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros“, anunció en su video viral.

Según Eno Alaric, la fecha del final ya está decidida: “El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, concluyó el influencer.

El “reloj del Fin del Mundo”: cada vez más cerca de las 12

El “reloj del fin del mundo” es el invento de los científicos de la Universidad de Chicago, Estados Unidos, el cual de forma simbólica, viene anticipando cuántos segundos faltan para que llegue el final de la Humanidad. Se creó en 1947, como forma de prevenir la amenaza de una “tercera guerra mundial nuclear global”.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *