El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el viernes, 1 de septiembre, a las 20 horas, al EON Horneo Alicante, en el que será el último enfrentamiento amistoso de la pretemporada y el partido de presentación del equipo. Los rojiblancos ya están preparados para iniciar la competición oficial en su vuelta a la Liga Profesional Plenitude Asobal el próximo 9 de septiembre, en el Ovni, contra el Balonmano Torrelavega.
Después de perder por la mínima (25-24) en el Torneo Internacional de Benicarló, los de Malla vuelven a verse las caras contra el pupilos de Fernando Latorre. El equipo que aspira a subir a la Liga ASOAL visitará el Ovni en el partido de presentación del equipo.
El jugador rojiblanco Aron Díaz Ledo, manifiesta sobre el choque al que se enfrentan el viernes que «estamos mentalizados para empezar este partido de presentación en el Ovni con nuestro público. Es la recta final de la pretemporada y tenemos ganas de terminarla con buen pie para recibir de la mejor manera al Torrelavega en el primer encuentro de liga en casa».
Balance positivo
Con respecto al balance de la pretemporada, Aron hace balance positivo de la temporada: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y hemos disputado muchos partidos, sobretodo torneos de doble jornada en sábado y domingo».
En este sentido, el jugador destaca que «esto carga física y mentalmente pero lo hemos afrontado de la mejor manera posible con resultados positivos que nos permiten también hacer autocrítica de los errores que hay que ir mejorando». «Estamos muy comprometidos con lo que queda de pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles a nuestra vuelta a la máxima categoría del balonmano español», añade.
Más historias