La aterradora predicción de Mhoni Vidente sobre OVNIS que pone de cabeza al mundo

¿Seres con inteligencia más avanzada? De acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente, el objetivo de los OVNI en el mundo está relacionado con el fin del mundo.

Luego de que autoridades de Estados unidos confirmaron la existencia y contacto con objetos voladores no identificados (OVNI), alrededor del mundo comenzaron a girar dudas entorno a la existencia de seres extraterrestres y si estos estarían tan cerca de nosotros o cuándo sería el día en que se nos manifestarán, pues bien, una aterradora predicción de Mhoni Vidente lo resolvió.

A través de sus redes sociales, la futuróloga nacida en Cuba y quien se ha convertido en una de las adivinas más importantes de América Latina por la cantidad de predicciones cumplidas que abundan en su currículum, reveló que la humanidad sí será visitada por seres ajenos a nuestro planeta, ¿para qué, cuándo y aún más importante, a dónde llegarán?

¡Fernando Correa nos presenta nuevos avistamientos de ovnis!

La pitonisa consultó a las cartas del tarot y aseguró que estas le mostraron que será en este mismo 2023 cuando se comenzarán a percibir con mayor claridad a los OVNI’s, y luego, en ciudades puntuales comenzará la interacción entre humanos y alienígenas, pero eso no es ni de cerca lo más aterrador de esto.

La aterradora predicción de Mhoni Vidente sobre los OVNIS

Según la predicción de Mhoni Vidente, los OVNIS comenzarán a arribar en la Tierra en algún punto de este año, en al menos 4 ciudades, las cuales alertó, estarán en peligro de desaparecer en los próximos años por algún fenómeno natural, estas son: Nueva York, Los Ángeles, París y la Ciudad de México, sin embargo, ellos no serán quienes destruyan a las metrópolis, al contrario, vienen a ayudar.

Por ahora, por ejemplo, aseguró que hemos estado en peligro constante por la actividad volcánica, pero estos seres han llegado para controlar a los fenómenos naturales y preservar a nuestra especie, como lo han hecho desde hace varios años con guerras, huracanes, tsunamis, terremotos, etc., pues recordó, las predicciones anunciaban que el fin del mundo llegaría desde el año 2000, pero ellos lo han retrasado.

Si bien, todo lo dicho podría sorprender y alertar al mundo por lo que nos espera, lo más impactante de la predicción de la vidente es que afirmó que, en realidad, los extraterrestres somos nosotros mismos, los humanos, pero ellos vienen de un futuro muy, muy lejano, con al menos un milenio adelante de distancia.

¿Extraterrestres o humanos?

Mhoni Vidente aseguró que las revelaciones de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés), y de las autoridades estadounidenses respecto a la existencia de los OVNI es porque en realidad lo que buscan mostrarnos es que “ya se aproximan y van a abrir completamente la puerta del tiempo”.

La adivina recordó que anteriormente ya nos había contado que los extraterrestres somos nosotros pero del año 3313, probablemente como seres que han trascendido y evolucionado no solo con nueva tecnología, sino también con un conocimiento del ser a un nivel superior, por eso es que ahora buscan brindarnos su ayuda y conocimientos.

Si bien, no hay forma de probar que lo que dice la vidente es verdad, lo que resta es esperar y orar porque nuestras ciudades no desaparezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *