Bocas Moradas: una feria para celebrar el Día del Vino probando vinos de autor

Los pequeños viñateros también se sumarán a la celebración del Día del Vino a través de Bocas Moradas 2023.

La nueva versión de la feria de vinos de autor más importante que se realiza en el país y cuyo regreso coincide con la efeméride que rinde homenaje el vino chileno.

Aunque la fecha oficial del festejo es el lunes 4 de septiembre, este encuentro se realizará el fin de semana previo, en una oportunidad ideal para quienes quieran brindar por este famoso brebaje.

Y a diferencia de otros eventos del Día del Vino, como la fiesta que se iba a hacer en las calles de Providencia y el de Viña Santa Rita, que se reprogramaron por la lluvia pronosticada, Bocas Moradas 2023 va sí o sí.

Foto: Bocas Moradas

Eso, porque se realizará en un recinto bajo techo, el centro de Eventos Metropolitan, ex CasaPiedra.

Hasta ese lugar la feria llegará con todo un fin de semana, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, para probar los mejores de vinos de pequeños productores de todo el país.

Y lo mejor es que estarán sus mismos creadores, con quienes podrás convesar y saber más acerca de la producción, historia y anécdotas de sus vinos.

Todo acompañado de maridajes escogidos con pinzas y Djs animando las jornadas.

Vinos, maridaje y música

Foto: Bocas moradas

La entrada para Bocas Moradas 2023 cuesta desde $ 14.000 e incluye una copa del evento y el derecho a disfrutar de 15 degustaciones.

Con ella te podrás pasear por los distintos stands de las cerca de 30 viñas presentes, las que están a cargo de pequeños viñateros que apuestan por los vinos de autor.

Entre ellas destacan Ovni Wines, Mendoza Carriel, Evangelina, Viña San Luis, Wiechafe, Casa de Bucalemu y Barricas de Cauquenes, por nombras algunas.

Para maridar los vinos, llegarán a Bocas Morades 2023 tres restaurantes conocidos por sus preparaciones, entre los que destaca La Popular Pizza y Pan, con sus pizzas y sánguches en pan de masa madre.

Además habrá un mercado, con quesos, charcutería y dulces, por ejemplo, Djs en vivo y una exposición con fotografías ganadoras de un concurso convocado para el evento.

La feria se realizará ambos días de 12 PM a 9 PM y las entradas se venden en Ticketmaster.

Revisa también esta guía con más panoramas para hacer el fin de semana en Santiago.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *