Su historia ha sobrevivido por décadas y ahora tomó relevancia en TikTok

Por: Lili Díaz

Los ovnis sí existen: todas las veces que el gobierno lo ha confirmado y cómo nos protege de ellos

Este 2023 el tema de los alienígenas y ovnis está siendo tendencia después de que en una audiencia pública realizada en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se asegurara que el gobierno mantuvo oculto a los ‘seres no humanos’, ya que cuentan con pruebas reales sobre su existencia.

Con esto en mente las personas cada vez más comparten en Internet experiencias relacionadas con los extraterrestres y gracias a ello, en la red social TikTok se comenzó a esparcir una historia antigua sobre una viajera del espacio proveniente de Venus llamda Dolores Barrios.

Todo comenzó en 1954 en Monte Palomar, California, lugar donde se realizó una de las convenciones más grandes de ovnis de EUA.

Allí diversos expertos en ufología como George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry, hablaron sobre los contactos extraterrestres, y cómo lo experimentaron en carne propia.

Adamski llamó mucho la atención el primer día por compartir su teoría sobre la existencia de los venusianos, es decir aliens provenientes del planeta Venus, los cuales son muy parecidos a los humanos.

Poco después de externar sus ideas apareció entre el público una mujer de nombre Dolores Barrios con dos acompañantes y que casualmente tenían la apariencia que describió el ufólogo, es decir altos, con cabellera rubia y ojos muy oscuros.

Dolores Barrios | Home | Las Estrellas

@elpodcastperdido / TikTok

Dolores Barrios

El relato asegura que supuestamente alguien le preguntó a Dolores y a sus amigos si eran venusianos, a lo cual ellos simplemente respondieron: “Estamos aquí porque nos interesan especialmente los temas del Congreso”.

Lo más extraño es que también los cuestionaron sobre si los extraterrestres eran de Venus y emitieron su opinión: “Sí, la mayoría proviene de ese planeta”.

El usuario de TikTok @elviernesxiii, además de dar a conocer esta información añadió que de hecho un periodista de nombre Joao Martins pudo fotografíar a la mujer, quien aseguraba ser diseñadora de moda en Nueva york y a los jóvenes que iban con ella identificados como Donald Moran y Bill Jackmart, los cuales expresaron ser músicos en California.

Después de esto el mito asegura que ellos se adentraron a un bosque que estaba cerca y jamás salieron, incluso días después, personas que se hospedaron en un hotel cerca de la convención vieron un ovni salir de entre los árboles.

“Joao se obsesionó tanto con esta historia que fue hasta Nueva York a buscar a Dolores, pero nunca pudo encontrar información de ella”.

Una de las teorías más lógicas que descartan su origen aliénigena es que realmente dieron nombres falsos al ser señalados como venusianos con el fin de alejarse de la polémica y por ello, jamás se supo quiénes eran en realidad.

¿Tú que piensas acerca de esta historia que ha sobrevivido gracias a los fans de la ufología?

Para Ti

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *