Especies extraterrestres que han contactado a la raza humana

La reciente desclasificación de documentos sobre ovnis, avistamientos y supuestos cuerpos de alienígenas ha llevado a una importante reacción en el Congreso de Estados Unidos.

Uno de los testimonios más destacados fue el de David Grusch, un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, quien afirmó que las autoridades poseen tanto naves de origen extraterrestre como restos biológicos de sus ocupantes.

Según Grusch, Estados Unidos incluso tiene un programa destinado a estudiar y tratar de replicar la supuesta tecnología extraterrestre mediante ingeniería inversa.

Varios testigos, incluyendo pilotos militares y civiles, aseguraron que las autoridades estadounidenses han detectado una amenaza para la seguridad nacional en el espacio aéreo del país, independientemente del origen de estos objetos no identificados.

Esta revelación nos hace cuestionarnos sobre si en verdad estos seres alienígenas son reales y si ya se encuentran entre nosotros. Aquí un recuento de los seres de otros planetas que supuestamente han estado en contacto con los humanos desde el inicio de la Humanidad:

REPTILIANOS (CIAKAR O CHITAURI)

Los reptilianos o reptiloides, serían una raza proveniente de los Draconianos, unos humanoides de más de seis a ocho pies de altura con características de reptiles, que han jugado un importante papel en teorías de conspiración modernas y en estudios de ufología.

Su origen aparente es que evolucionaron de una raza inteligente en la Tierra en forma paralela a los seres humanos, pero con distintas teorías como que son de origen extraterrestre o intraterrestre, entes sobrenaturales o descendientes de una antiquísima civilización que vivió miles de años antes que los humanos.

Supuestamente son grandes guerreros, con un importante, competitivo y jerárquico sistema político-militar. Esto los llevó a librar guerras contra los humanos. Tienen gran poder psíquico y se alimentan de energías negativas como el odio y el miedo. Se dice que controlan la Tierra desde las sombras disfrazándose de seres humanos entre la élite gobernante.

La clásica miniserie de extraterrestres ‘V’, usó de inspiración a los reptiloides para sus criaturas alienígenas en la historia, como seres que se disfrazaban de humanos para conquistar la Tierra.

Existen también leyendas de que Quetzalcoatl, la ‘serpiente emplumada’ de los aztecas era en realidad un reptiloide, proclamado dios entre los humanos por ser justamente un ser superior alienígena.

LOS GRISES

La representación alienígena más popular es la de los grises, que se dividen en los pequeños y altos. Los pequeños son seres delgados, de cabeza grande y alargada, con ojos negros y de unos cinco pies de altura. Supuestamente proceden de la constelación de Orión y que son quienes ejecutan la mayoría de las abducciones de personas cometidas en la Tierra.

Se dice que los grises en realidad sirven a los Reptilianos y que durante los años 50 negociaron en secreto con el gobierno estadounidense para intercambiar tecnología, a cambio de poder experimentar con seres humanos, con tal de investigar cómo sobrevivimos para que ellos mismos puedan evitar su extinción como raza.

Los grises pequeños son supervisados aparentemente dentro de su propia civilización por los grises altos, que miden de siete a ocho pies y quienes serían quienes realizan las “misiones diplomáticas” con otras razas cósmicas, y que ellos fueron quienes negociaron en secreto con el gobierno.

Hay militares estadounidenses que han jurado ser testigo de negociaciones con estos aliens, quienes al parecer tendrían poderes mentales muy fuertes, para influenciar en la toma de decisiones de gobierno, en infiltrar altos niveles políticos y de modificar genéticamente a algunos humanos.

NIBIRUANOS O ANUNNAKI

Los nibiruanos, o Annunaki, son una raza de humanoides gigantes que vinieron a la Tierra a “sembrarla” con humanos y que regresan periódicamente para ver cómo hemos utilizado los recursos. Annunaki era el nombre que los sumerios le dieron a sus deidades, como en estas inscripciones, que venían del planeta Nibiru y cuya denominación significa “los que bajaron del cielo a la Tierra”.

Unos arqueólogos tradujeron tablillas sumerias donde supuestamente se dice que los numerios mezclaron su propio gen con los homínidos, produciendo a la raza humana que colocaron en la Tierra hace al menos 200 mil años. Los primeros homo sapiens los consideraron “dioses” por ser seres superiores.

Al parecer, los Annunaki regresarán pronto a ver cómo la humanidad ha evolucionado y ver de qué manera seguirán impactando a la Tierra, algo que estaría preocupando a agencias de seguridad, militar y políticas a nivel mundial, creadas para manejar todo tipo de asuntos extraterrestres.

LYRIANOS

Provienen de Lyra y Vega, de allí pertenecen dos tipos de seres inteligentes, los humanoides de piel oscura y de tipo no caucásico, están diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galaxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación, son seres positivos y benevolentes que están recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos y comprendiendo la historia Galáctica.

VEGANOS

Proviene de la constelación de Lyra, es una raza raza Progresiva a de servicio de otros, hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione, todas ellas están trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascensión de su conciencia.

Se dice que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como “Paa Tal” y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra, estas razas derivaron de Lyra después de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas: están diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial y recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.

ARCTURIANOS

Provienen de La Estrella Arcturus 300 mil veces mas grande que nuestro sol en la constelación de Bootes, a 36 mil años luz de la Tierra donde esta Gigante Estrella da vida a un conjunto de planetas habitados por ellos, tienen una actitud hacia los humanos:

Benevolente, existen diversas declaraciones sobre el aspecto de esta raza, algunos dicen que los Arcturianos son del tamaño de los niños, de unos 3 a 4 pies de altura con piel verde o azul pálida, grandes ojos oscuros en forma de almendra, y con sólo tres dedos por mano, también podrían tener largos cráneos y altamente desarrolladas capacidades telepáticas y telekinéticas , al parecer requieren dormir en lo mínimo y su tiempo de vida iría a unos cuantos cientos de años.

Se cree que los arcturianos son una de las civilizaciones más avanzadas, benevolentes y evolucionadas de la Galaxia, valoran la espiritualidad y la familia, y se dice que logran trascender la forma física , están gobernados por un consejo de viejos sabios, y tienen una sociedad altamente jerárquica.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *