TikTok es una de las plataformas más importantes de videos en la actualidad, en ella puedes encontrar un gran numero de contenido.
Incluso muchos usuarios aprovechan su perfil para publicar acontecimientos que están fuera de lo común y así poder compartirlos con los demás usuarios.
Tal es el caso de un extraño fenómeno que ocurrió en el cielo nocturno de Pantitlín y sus alrededores, pues varios fueron los que publicaron videos en donde se pueden ver unas extrañas luces entre las nubes.
Muchos inmediatamente aseguraron que se trataban de OVNIS, pues después de darse la noticia del ex militar estadunidense confirmando la existencia de los mismos cada evento “extraño” en el cielo se relaciona a algo extraterreste
Reacción de los usuarios
Varios de los videos mostrando las extrañas luces no tardaron en hacerse virales, por lo que muchos de los internautas rápidamente desmintieron la existencia de OVNIS y aseguraron que solo se trataban de las pruebas de luces para el concierto de Taylor Swift
Es la llegada de Taylor Swift
son las luces del Foro sol porque desde el 24 al 27 habrá concierto de T.S
prueba de luces en el foro sol por Taylor
Otros no dudaron en bromear con la creencia de que se trataba de naves alienígenas
Ya mucha confiancita, no más nos revelan que existen y andan como si nada
¿Susto causado por Taylor Swift?
Hay que recordar que Taylor Swift realizará 4 conciertos En el Foro sol de la Ciudad de México que está ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco.
Las fechas de los conciertos son el Jueves 24 de agosto, viernes 25 de agosto, Sábado 26 de agosto, domingo 27 de agosto por lo que justamente las luces que se vieron en los días previos se trataban de las pruebas que se realizan días antes del show.
Más historias
¿Captan nave nodriza sobre México? Esta es la verdad detrás del objeto visto en un mapa meteorológico
Impactante | Captan el CANTO DE BALLENAS que podría comunicarnos con EXTRATERRESTRES
Captan a supuesto “extraterrestre” caminando por Nueva York, ¿es real?