¿OVNI en el Foro Sol? Las luces para Taylor Swift confunden a vecinos (VIDEO)

No cabe duda que los conciertos de Taylor Swift en México han desatado toda una euforia entre fans y redes sociales; ahora las pruebas de luces para el Foro Sol confunden a los vecinos y aseguran son ovnis.

Y es que durante la noche del pasado 23 de agosto, se estuvieron haciendo las pruebas de luces y sonido en el Foro Sol para los conciertos de Taylor Swift en CDMX.

Pues Taylor Swift -33 años- se estará presentando 4 noches seguidas en México en el Foro Sol:

  • 24 de agosto
  • 25 de agosto
  • 26 de agosto
  • 27 de agosto

Sin embargo, al ser bastante grandes y brillantes las luces de Taylor Swift, atemorizaban a los vecinos de las cercanías del Foro Sol, tanto que aseguraban ver ovnis en el cielo.

Los asustados vecinos del Foro Sol etiquetan a Jaime Maussan tras haber visto ‘ovnis’

La noche del pasado 23 de agosto, se estuvieron haciendo pruebas de luces y sonido en el Foro Sol, lo cual provocó susto entre los vecinos al pensar que eran ovnis.

Pues en redes sociales se hizo tendencia que las luces de los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol, fueron confundidas con ovnis en el cielo de México.

Tanto fue el susto de los vecinos cercanos al Foro Sol, que no dudaron en salir a tomar videos y evidencias y mandárselo al experto en OVNIS: Jaime Maussan -70 años-.

Pues muchos aseguraban que veían “cosas extrañas en el cielo”, pensando que eran OVNIS cuando en realidad, eran las luces del Foro Sol para los conciertos de Taylor Swift.

Lo más leído de Sorprendente

Pero fueron los propios fans de Taylor Swift quienes dieron confort a los vecinos del Foro Sol al revelarles que no eran OVNIS sino el espectáculo de luces de la cantante.

¿OVNI en el Foro Sol? Taylor Swift desata locura en la CDMX le cambian hasta el nombre a ciertos lugares

La llegada de Taylor Swift a México en donde se presentará por 4 noches seguidas, ha desatado la euforia de los fans.

Pues se ha dado a conocer que temporalmente, Google Maps cambió los nombres de la Avenida Presidente Masaryk por “Avenida Taylor’s Version”.

Además de que momentáneamente en Google Maps, al buscar el Foro Sol aparecía como “Foro 1989 Taylor’s Version”.

Y por si fuera poco, las letras de la alcaldía Miguel Hidalgo cambiaron por los pósters de The Eras Tour de Taylor Swift, precisamente en la Avenida Masaryk.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *