Mujer en Bogotá asegura haber tenido una relación con un  ‘novio extraterrestre’

Desde hace años el hecho de que exista la vida extraterrestre ha tenido a muchas personas en vilo, pues en algunas oportunidades se ha asegurado ver objetos voladores no identificados (ovnis) en el cielo de ciertos países del mundo, y aunque esto sea considerado un misterio, aún no tiene una respuesta segura.

Al parecer, los encuentros entre alienígenas y humanos han ocurrido

Al parecer, los encuentros entre alienígenas y humanos han ocurrido | Foto: Getty Images / David Wall

“Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves”, aseguró Mafe al programa Lo Sé Todo.

Mujer asegura haber tenido una relación amorosa con un extraterrestre

Una usuaria de TikTok, identificada bajo el nombre @legallybrunette.jpg relató a través de la plataforma, la experiencia de haber salido con un hombre que le aseguró ser un extraterrestre.

En el momento en el que iba saliendo del lugar, ella mencionó que mientras caminaba se cruzó con un hombre ‘soñado’, por lo que hizo todo lo posible por llamar su atención y hizo creer que se había tropezado con él, desde ese momento comenzaron a hablar y a bailar.

También afirmó que Estados Unidos hace lo que sea para encubrir este tipo de actividad en la Tierra

También afirmó que Estados Unidos hace lo que sea para encubrir este tipo de actividad en la Tierra | Foto: Getty Images / David Wall

Luego de hablar por un largo rato, él la invitó al hotel Selina, que era donde se estaba hospedando, y al llegar quedó sorprendida al ver una habitación llena de cuadros e imágenes de la luna, el sol y los astros, además que en todo el lugar había muchos cuarzos.

Aunque para ella todo esto fue muy raro, cuando decidió entablar una conversación profunda, él le dijo: “Yo no soy de este planeta, yo soy de otro planeta, pero tengo muy presentes reencarnaciones, solamente que estoy acá, los humanos piensan que nosotros, los extraterrestres, los alienígenas, son como verdes, chiquitos y cabezones, pero no, entre los humanos hay muchos extraterrestres”.

La bogotana quedó tan impresionada que decidió buscarlo en redes sociales para stalkearlo, pero no encontró nada, ningún rastro de él, hasta que logró encontrarlo en Linkedin y dijo: “comprobé que efectivamente el man es un crac de la tecnología y según él adapta modelos tecnológicos que ve en otros planetas acá en la Tierra, ya que nuestro planeta al ser de ‘la pacha mama’, de la tierra, es como el planeta más atrasado en ese aspecto”.

Extraterrestres abducen a una persona.

Extraterrestres abducen a una persona. | Foto: Getty Images

Aunque la mujer aseguró que la segunda parte de esta historia es más loca aún, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Esas rolas no perdonan ni los aliens”, “jajajajaja la parla del man es de otro planeta más bien”, “La Rosa de Guadalupe te está llamando para que le vendas tu historia”, “Ir a Selina con un extranjero es un evento canónico”, “Creo que me hubiera reído en su cara”, “Qué perturbador”, entre otros más.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *