Ovnis en Argentina: la verdad sobre la vida extraterrestre

En 1995, en la Argentina se registró el caso de avistaje de Ovnis más famoso de Latinoamérica. El protagonista de ese hecho narra su verdad en este informe especial de Clarín, que además cuenta con el testimonio del mayor investigador de nuestro país. Mirá el video.

23/08/2023 15:49

Actualizado al
23/08/2023 16:19

Las recientes declaraciones de David Grusch, un ex alto oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, pusieron el tema OVNI en el centro de la escena mediática. Según su testimonio, EEUU conserva pruebas de contactos con extraterrestres.

En la Argentina, hablar de OVNIS es hablar de Carlos Ferguson, un investigador de reconocimiento internacional que sigue de cerca las novedades que llegan desde Norteamérica. El ufólogo recibió a Clarín en su estudio para conversar acerca de un fenómeno que, dice, “la ciencia nunca ha tratado con la seriedad que merece”.

Ferguson, el primer investigador civil convocado por la Fuerza Aérea Argentina, explica la diferencia entre OVNIS y extraterrestres, dos categorías que a menudo se confunden. También expone los motivos por los que nuestro país debería tener una comisión investigadora.

Carlos Ferguson. Ufólogo e investigador OVNI. Foto: Mati Arrascoyta


Carlos Ferguson. Ufólogo e investigador OVNI. Foto: Mati Arrascoyta

Otro de los que presta testimonio en este informe es Jorge Polanco. En 1995 tuvo una experiencia que marcó su vida. En uno de los tantos vuelos que realizó como piloto de Aerolíneas Argentinas, de la que llegó a ser capitán, vio una extraña figura lumínica en el cielo. Su relato es uno de los relatos sobre OVNIS más verosímiles según la consideración de los principales investigadores del mundo.

Jorge Polanco, excomandante de Aerolíneas Argentinas. Foto: Ema Flax. Clarín


Jorge Polanco, excomandante de Aerolíneas Argentinas. Foto: Ema Flax. Clarín

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *