La película en Netflix que los más inteligentes amarán, su trama de ciencia ficción te atrapará
CINE POR STREAMING

Se trata de una película que plantea la posibilidad de contacto entre humanos y seres provenientes del exterior del planeta

La narrativa de este filme es no lineal Créditos: Foto: IMDB

El pasado 26 de julio una de las noticias más grandes para la humanidad fue confirmada por parte de tres exmilitares de Estados Unidos, quienes emitir declaraciones históricas luego de que confirmaron la existencia de los UFO (objetos volantes no identificados, por sus siglas en inglés), lo que ha dejado en evidencia que el gobierno tiene en su poder restos de seres biológicos “no humanos”.

Es precisamente en relación con esta noticia que ahora ha llamado la atención una película de ciencia ficción en Netflix que sin duda encantará a los más inteligentes por su audaz trama, se trata de la cinta titulada “La Llegada”, misma que tras su estreno en 2016 atrajo las miradas del mundo entero debido al tema que plantea.

Se trata de una cinta de adrenalina y ciencia ficción. Foto: IMDB

¿De qué trata la película “La llegada”?

Se trata de un ambicioso largometraje dirigido por Denis Villeneuve y estrenado en 2016, mismo que se basa en el relato corto “Story of Your Life” de Ted Chiang y el cual presenta una atmósfera tensa y contemplativa, centrada en la llegada de misteriosas naves extraterrestres a la Tierra.

La protagonista, interpretada por Amy Adams, es una lingüista llamada Louise Banks, quien es reclutada por el gobierno de los Estados Unidos para comunicarse con los extraterrestres. Las naves extraterrestres han aterrizado en varios puntos del mundo, generando confusión y miedo entre las naciones.

Amy Adams conquista con su actuación en “La llegada”

La película se centra en el proceso de comunicación entre los humanos y los visitantes extraterrestres, conocidos como “heptápodos”. Louise y su equipo trabajan incansablemente para descifrar el lenguaje y la intención de los visitantes. A medida que Louise profundiza en su tarea, comienza a experimentar visiones y recuerdos que no parecen pertenecer al presente, lo que agrega un elemento de misterio y complejidad a la trama.

Es así como  “La Llegada” explora temas de comunicación, percepción del tiempo y toma de decisiones. La película se caracteriza por su enfoque reflexivo y su estilo visual distintivo. Utiliza una narrativa no lineal para presentar la historia de una manera única y cautivadora. Al mismo tiempo que mediante el personaje de Amy Adams en su interpretación de Louise Banks, la cinta explora la importancia del lenguaje y la comprensión en medio de situaciones desconocidas para la humanidad.

fal

SEGUIR LEYENDO: 

La película mexicana que ganó millones de dólares en taquilla y ahora es la más vista en Netflix, te va a envolver sí o sí

Es la película más antigua en Netflix, pero su genial trama te va a transportar a un frenesí intenso

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *