Dónde comprar las bolsas transparentes para el concierto de Taylor Swift en México

El momento ha llegado, The Eras Tour de Taylor Swift por fin llegó a México y a nada del primer concierto de TayTay, muchos fans tuvieron la noticia de que el ingreso al Foro Sol no será como de costumbre ya que las únicas bolsas permitidas serán transparentes.

De acuerdo con la comunicación oficial de Ocesa, hay tres tipos de bolsas permitidas:

  • Bolsas transparentes de plástico, vinil o PVC que no excedan los 30 x 15 x 30 centímetros
  • Bolsa de mano pequeñas (con o sin correa) que no excedan los 11 x 16.5 centímetros aproximadamente
  • Bolsas de almacenamiento transparentes tipo ziploc medianas.

Esto quiere decir que otras bolsas como las cangureras o mochilas no estarán permitidas, tampoco las bolsas de diario. Esta nueva indicación se asemeja mucho a las prácticas de seguridad existentes en ciertos estados de Estados Unidos donde para ingresar a conciertos, partidos y otros eventos multitudinarios es necesario llevar bolsas o mochilas (pequeñas) transparentes. La finalidad de este tipo de bolsas es que los oficiales de seguridad puedan ver el interior de las bolsas de los asistentes y que ningún objeto no permitido o armas ingresen al inmueble.

Ahora bien, en México la práctica es bastante inusual, tanto así que quienes acudirán al concierto se están preparando de última hora para conseguir una bolsa transparente y poder portar sus pertenencias sin temor a que los regresen o que tengan que dejar su bolsa en la entrada.

Te puede interesar: Ideas de outfits para The Eras Tour de Taylor Swift

Para hacerte la tarea más fácil, recopilamos algunas opciones de bolsas transparentes que puedes comprar hoy mismo.

Shasa

En Sasha también existen opciones como esta bolsa tote transparente que tiene detalles metálicos en dorado o plateado, o su versión en negro. Tienen un costo de $299 pesos.

Si buscas algo más pequeño, puedes optar por la cosmetiquera con asas y con cierre que cuesta $169 pesos.

taylor swift bolsas transparentes shasa

Liverpool

En esta tienda departamental encontramos dos opciones que podrían funcionar:

Esta bolsa que en realidad es organizadora, ideal para guardar cobertores u otros objetos, pero que ahora también puede ser tu bolsa de mano para el concierto.

Búscala como Bolsa Los 60. Cuesta $239.20 pesos con descuento.

Si buscas algo más pequeño, la opción podría ser esta bolsa crossbody de DKNY que tiene un toque de color en los bordes y las bandas negras con el nombre de la marca. Además, incluye una cosmetiquera.

Búscala como Bolsa crossbody DKNY para mujer. Cuesta $3899 pesos en promoción.

taylor swift bolsas transparentes liverpool

Mercado Libre

En Mercado Libre encontrarás muchas opciones, eso sí, asegúrate que tienes la opción de envío full o al día siguiente, que en muchas ocasiones incurre en un costo más alto de envío.

Pack de bolsas transparentes eco en $298 pesos (ideal para que te organices con tus amigas pues contiene 10 bolsas)

Bolsa de hombro transparente en $128.79 pesos

taylor swift bolsas transparentes mercado libre

Te puede interesar: Este es el setlist completo de Taylor Swift en su ‘The Eras Tour 2023′

Amazon

En Amazon también puedes encontrar muchos modelos y tamaños, pero mismo caso que con Mercado Libre, al buscar selecciona la opción de “Recíbelo mañana” para encontrar los productos que tienen el envío más rápido.

Por ejemplo, está esta mochila transparente en $299 pesos o puedes optar por una bolsa transparente con un color verde azulado en $379 pesos.

Otra alternativa más pequeña son estasbolsas de cosméticosque puedes utilizar para transportar otros objetos cuando viajas como si se trataran de organizadores de viaje. Cuestan $299 pesos

taylor swift bolsas transparentes amazon

Miniso y Munuso

Para estas bolsas deberás acudir a tienda directamente ya que en sus páginas en línea no tienen el catálogo completo. Varias swifties han reportado que en estas tiendas han encontrado bolsas de tamaño mediano perfectas para el concierto de Taylor Swift y que son transparentes, algunas con color, pero al final del día su interior es visible.

Marketplace de Facebook

Otra alternativa es que busques en el Marketplace de Facebook, aquí habrá un montón de opciones y colores, la cosa es buscarle y ponerte de acuerdo para que puedan entregarte pronto.

taylor swift bolsas transparentes facebook marketplace

Lánzate al Centro Histórico

En el centro de la CDMX encontrarás de TODO. Existen tiendas que se dedican exclusivamente a vender bolsas de todo tipo y estamos seguros que allí también tendrán alguna opción que sea transparente.

En República de Guatemala número 65 está Novedades de Bolsas Javie, donde seguro encontrarás otras bolsas que te gusten. También existe el

Si de plano no encuentras:

Siempre puedes resolver con lo que quizás tengas en casa. Una forma es buscar alguna bolsa mediana de algunas sábanas que hayan comprado, y si verdaderamente no encuentras ninguna a tiempo o no tienes tanto presupuesto, puedes optar por bolsas ziploc.

O como dicen, la esperanza muere al último, y los vendedores mexicanos siempre tienen mucha chispa, así como venden tamales, playeras y hasta impermeables, seguramente habrá quien venda bolsas transparentes en la entrada 6 del Foro Sol.

Te puede interesar: Cómo hacer tus pulseras de la amistad para el concierto de Taylor Swift

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *