Taylor Swift es la favorita en las principales categorías.

El tema que hablaría de Anuel AA y Feid. (Fuente: Instagram/Karolg)

El 12 de septiembre tendrá lugar una nueva entrega de los premios MTV, en el importante escenario del Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey. Recordemos que Taylor Swift es la principal candidata al aparecer en ocho categorías.

Miley Cyrus, Beyoncé, Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y Shakira, son otras de las figuras que aparecen en las principales categorías. En las últimas horas, se conocieron los detalles de algunas de las estrellas que actuarán en vivo en los esperados MTV Video Music Awards 2023.

Leé también: Demi Lovato mostró las fotos que le sacó a un supuesto OVNI: “Sigo mirando hacia arriba”

MTV anunció la participación de Demi Lovato en sus redes.

MTV anunció la participación de Demi Lovato en sus redes.

Demi Lovato regresará a los VMA para cantar pocos días antes de la salida de su disco Revamped. Los italianos de Måneskin, que ganaron el premio a la mejor alternativa y que actuó en la ceremonia del año pasado, regresarán al escenario este año para estrenar su nuevo sencillo “Honey (Are You Coming?)”.

Maneskin serán otras de las figuras que actuarán en la entrega de los premios MTV.

Maneskin serán otras de las figuras que actuarán en la entrega de los premios MTV.

También será una noche muy especial para Karol G. La famosa cantante colombiana aparecerá por primera vez en el escenario de los importantes premios.

Una actuación importante dentro de la carrera de Karol G.

Una actuación importante dentro de la carrera de Karol G.

Taylor Swift lidera las nominaciones a los premios “MTV VMA 2023″

La estrella del pop está viviendo un gran momento profesional. Su gira “Eras Tour” tuvo un gran éxito por los Estados Unidos y dentro de muy poco la vamos a poder disfrutar en vivo en la Argentina.

La cantante lidera con ocho categorías en los Premios MTV 2023, seguida por SZA (seis); Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo y Sam Smith (cinco cada una); y BLACKPINK, Diddy y Shakira (cuatro cada uno).

A excepción de “Artista del año”, todas las categorías en las que Taylor aparece son por su canción “Anti-Hero”, que forma parte de su último disco Midnights. El año pasado la artista estuvo nominada a cinco categorías y logró tres premios por el video de la canción “All Too Well”.

El segundo artista con más menciones es SZA. Su canción “Kill Bill” compite en importantes categorías: Video del año, Canción del año, Mejor dirección, Mejor dirección de arte y Mejor dirección. Además, su single “Shirt” está nominada a Mejor R&B.

Los históricos premios agregaron para esta edición 2023 la categoría los mejores afrobeats. Se trata de la tercera categoría específica de género incluida en los VMA, además del lugar para la música latina (2006) y el K-pop (2019). Las otras cinco listas específicas de género se introdujeron hace varios años fueron: rock (1989), alternativa (1991), R&B (1993) y pop y hip hop (ambas en 1999).

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *