4 de octubre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Ni el Emérito pudo hacer que la Reina Sofía dejara en el olvido su afición secreta

Ni el Emérito pudo hacer que la Reina Sofía dejara en el olvido su afición secreta

Sin lugar a dudas, existen muchos secretos que la Reina Sofía (84 años) prefiere preservar para la intimidad. Sin embargo, estamos ante uno de los más curiosos y particulares. En las últimas horas, las declaraciones del exagente de inteligencia, durante su testimonio en el Capitolio, han abierto un debate que muchos creían que era cosa del

Sin lugar a dudas, existen muchos secretos que la Reina Sofía (84 años) prefiere preservar para la intimidad. Sin embargo, estamos ante uno de los más curiosos y particulares. En las últimas horas, las declaraciones del exagente de inteligencia, durante su testimonio en el Capitolio, han abierto un debate que muchos creían que era cosa del pasado.

Según sostiene David Grusch, EEUU tiene en su poder pruebas que revelan la existencia de ovnis y seres extraterrestres, incluso llegó a utilizar el término “no humano” para poner más expectativa en este caso. Ahora bien, ustedes se preguntarán qué tiene que ver con Zarzuela, podríamos decir que prácticamente todo, ya que la Reina Emérita es una de las personalidades que a lo largo de los últimos años se interesó mucho en este tema y buscó de una u otra manera obtener pruebas que le permitan ser testigo de lo que algunos afortunados describen.

La Reina Sofía se había apasionado con un tema algo polémico. Fuente: (Instagram)

La curiosa pasión que todos desconocían de la Reina Sofía

La pasión de la esposa del Rey Juan Carlos por los ovnis nace en 1975, ese mismo año J. J. Benítez publicó su primer libro sobre este tipo de fenómenos, “Ovnis: S.O.S a la Humanidad”. Según las palabras de Jaime Peñafiel en Cuarto Milenio, él formó parte del comité que en 1978 acompañó a los Reyes a China y fue testigo del suceso paranormal.

No habíamos entrado en China. De pronto, miré a la izquierda y vi dos focos inmensos, que yo no había visto aproximarse porque iba embebido en la lectura. La luz era tan fuerte que no se podía ver lo que había detrás. La gente se despertó, porque fue como si se hubiera hecho de día. Entré en la cabina y me dijo el comandante: ‘Ya veo, ya veo. Hay un objeto no identificado que no se detecta en el radar’.

Pocos meses más tarde, en Nochebuena, la madre del Rey Felipe tuvo nuevamente la oportunidad de ver un ovni. En noviembre, aprovechando que estaba de visita oficial en Perú, había sobrevolado junto a su admirado Benítez las Líneas de Nazca, las cuales se supone que fueron trazadas por los extraterrestres, así como también se supone que grabaron las Piedras de Inca, una de las cuales fue regalada a los Reyes gracias a la intervención de Benítez. Como si esto no fuera suficiente, en otro momento del viaje, Sofía de Grecia se mostró interesada en conocer a Carlos Paz, un conocido ufólogo que vivía en Lima.

Estuvimos charlando un rato y de repente la reina le pregunta a Carlos: ‘¿Y yo puedo ver un ovni?’. Y el otro le dice que sí. Nos quedamos todos los presentes bastante alucinados. ‘¿Y cuándo quiere usted verlos?’, inquirió Carlos. Estábamos en otoño y la reina dijo: ‘pues en Navidad, que estamos toda la familia’.

La Reina Sofía no dudó en mostrar su interés por los ovnis. Fuente: (Instagram)

Llegó la Nochebuena, y tras el tradicional discurso del Rey Juan Carlos, los Borbón se quedaron despiertos en Zarzuela hasta las tres de la madrugada. Finalmente, el ovni apareció en el Pardo, muy lejos de donde se encontraba la Reina Sofía. Como si esto no fuera suficiente, este no fue el único avistamiento que se dio en España ese año, ya que el 19 de marzo se vio uno en Alcorcón, el 18 de abril otra misteriosa nave apareció sobre Portugalete, Santurce, Algorta, Lejona, Sestao y Bilbao. Y el 24 de octubre, el comandante del vuelo Aviaco A203 vio hasta dos ovnis camino de Maó mientras aterrizaba en Menorca. De momento, la Reina Emérita espera cumplir con su sueño algún día, aunque tiene en claro que no es algo que dependa de ella.

La Reina Sofía sueña con reunir a su familia y con tener la posibilidad de ver un ovni. Fuente: (Instagram)

La Reina Sofía instalada en Mallorca

Desde hace aproximadamente una semana, la Reina Sofía se encuentra instalada en Mallorca a la espera de sus herederos. Si bien su intención era reunir a sus hijos, al parecer nada de ello sucederá. La decisión del Rey Felipe es mantener la distancia con sus hermanas, con el único objetivo de no empañar su imagen y la de su familia con polémicas.