¡Ya está aquí el Festival de Flores de Verano en Reforma!

Paseo de la Reforma se llenó de color con el Festival de Flores de Verano 2023. Podrás comprar plantas, macetas e infinidad de artículos más. Es un evento de acceso gratuito.



Karla Almaraz


Karla Almaraz – Redactora

Ya llegó el Festival de Flores de Verano 2023 a Reforma
Foto: Karla Almaraz/SMN

¡Vámonos a comprar plantas! Del 14 al 27 de agosto se realizará el Festival de Flores de Verano 2023 en Reforma. No importa si estás en busca de macetas, un detalle floral para una persona especial o artículos para tus plantas. Aquí encontrarás lo que buscas.

Este año el evento reunirá a 140 expositores, quienes son expertos floricultores. Ofrecerán todo tipo de flores y plantas, incluyendo lavanda, girasoles, palmas y hasta plantas medicinales. La entrada es gratuita. Échale ojo a los detalles para que no te pierdas de nada.

Visita el Festival de Flores de Verano 2023 en Reforma

Foto: Karla Almaraz/SMN

Este festival se encuentra sobre Paseo de la Reforma, entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. Los productores participantes se ubican en ambas banquetas. Puedes visitar el evento en un horario de 10:00 a 20:00.

Además de todo tipo de flores te encontrarás con macetas y diversos artículos para tus plantas. Incluso ofrecerán dulces y otro tipo de productos elaborados en la Ciudad de México. Te sorprenderás con todo lo que te encontrarás en este festival.

De acuerdo con un comunicado de autoridades capitalinas, el evento no solo busca celebrar la floricultura, sino destacar la labor de los productores de la Ciudad de México. En general participan floricultores de la alcaldía Xochimilco. ¡Encontrarás una enorme variedad de artículos!

Si bien el acceso al evento es gratuito, los productos tienen distintos costos, pero no te preocupes porque los precios son accesibles. Cabe destacar que en el sitio encontrarás varios arcos elaborados con flores, donde podrás tomarte fotografías.


Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *