Insólito: en un programa de América TV frenaron todo y se pusieron a dibujar extraterrestres y OVNIs

En América TV ocurrió una situación inesperada para todos en uno de los programas furor del canal. Mientras debatían sobre un tema en particular, uno de los panelistas pidió lápiz y papel y comenzó a hacer dibujos de extraterrestres y OVNIs, decisión que se trasladó a todos en la mesa convirtiéndose en un momento desopilante en pleno vivo.

Esto pasó en Polémica en el bar, el programa que conduce Marcela Tinayre en América TV con el panel conformado por Walter “Alfa” Santiago, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Eliana Guercio, Gabriel Schulz y Chiche Gelblung. En medio del revuelo que se armó en el Congreso de Estados Unidos, luego de que un exoficial de la inteligencia asegure que encontraron restos no humanos, comenzaron a debatir en la mesa.

“Año 2016, me voy a Córdoba a comprar un auto. Llego, me encuentro con el dueño a las 7 de la mañana, lleno todos los papeles, 9 de la mañana lleno el tanque y a los 200 kilómetros de ruta entro como en una nube blanca”, relató “Alfa”, el exparticipante de Gran Hermano. Previamente, habían mostrado un informe acerca de los famosos que tuvieron esa experiencia paranormal.

“Aparecí en Corrientes y 9 de Julio ¿Cómo hice en cuatro horas el camino de Córdoba hasta ahí? Cargué nafta a las 9 y a las 13 estaba en Pepino”, agregó a su historia. Toda el panel de Polémica en el bar, incluida la conductora Marcela Tinayre, estalló de risa, pero el momento insólito se dio cuando Gabriel Schulz pidió hoja y un fibrón para que todos dibujen cómo se imaginan a los extraterrestres en su mente. El primero en terminar fue quien partició del reality show de Telefe y todo fue carcajadas en el programa de América TV. “¡Ese soy yo!”, lanzó Chiche Gelblung al respecto.

Mariana Fabbiani le dio la peor noticia a Marcelo Tinelli

La competencia en la televisión argentina no es nada fácil de llevar para los canales. A pesar de la larga trayectoria con la que cuenta Fabbiani, no alcanzó las expectativas de América, mientras que El Trece se convirtió en el líder del día con Los 8 Escalones del Millón, el programa conducido por Guido Kaczka. Sin embargo, gracias a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, América remontó en el rating. Tanto por la mañana como por la tarde, Telefe logró los números más altos, mientras América TV tuvo los más bajos durante la parte nocturna.

En la franja de la mañana, El Noticiero de la Gente (Telefe) obtuvo 7.6 puntos. A este le siguieron Ariel en su Salsa (Telefe), con 4.8 puntos, y Socios del Espectáculo (El Trece), con 3.0. El Zorro (El Trece) marcó 3.6, mientras que ¡Qué Mañana! (El Nueve) alcanzó 2.2. Los que más abajo se posicionaron en el horario matutino fueron Buenos Días América (América TV) y América Noticias Mediodía (América TV), que obtuvieron 1.4 y 1.2 puntos respectivamente.

Por la tarde, los programas de entretenimiento se llevaron el rating más alto. Las novelas turcas Nuestro Amor Eterno (Telefe), que obtuvo 9.2 puntos, y Amor de Familia (Telefe), con 8.3, lideraron la jornada. A estas le siguieron Ahora Caigo (El Trece), el programa conducido por Darío Barassi, con 6.6; Cortá por Lozano (Telefe) y Los Desconocidos de Siempre (El Trece), con 4.1. Otros programas, como Flechazo Amor Oculto (El Nueve) y Pasaplatos Famosos 2 (El Trece) no lograron números altos y obtuvieron 1.0 y 3.2 puntos respectivamente.

Por último, en el rating de la noche arrasó Telefe, con su novela brasilera Pantanal, que obtuvo 10 puntos. Luego le siguieron LAM (América TV), con 3.9; Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2 (El Trece), con 4.4; Llamas del Destino (Telefe), con 6.7; Los 8 Escalones del Millón (El Trece), con 8.9; Telefe Noticias (Telefe), con 9.4 y Todo por mi Hogar (Telefe), con 8.0. Por otro lado, los que más bajo rating tuvieron fueron La Hora Exacta (El Nueve)Noche al Dente (América TV)Polémica en el Bar (América TV) y Pasó en América (América TV), todos ellos, con un puntaje de apenas entre 1 y 2.5 puntos.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *