Éntrale al espectáculo La Noche de las Brujas de Cuajimalpa

¡Sin miedo al éxito! Durante la época de Halloween y Día de Muertos se realizará un espectáculo terrorífico en el Desierto de los Leones donde te contarán ocho leyendas.

Karla Almaraz

Karla Almaraz – Redactora

La Noche de las Brujas de Cuajimalpa: un espectáculo imperdible para Día de Muertos
Foto: Leyendas Nocturnas

El ex convento del Desierto de los Leones será escenario de un espectáculo lleno de suspenso y misterio; se trata de La Noche de las Brujas de Cuajimalpa, un evento nocturno en el que se recrearán ocho leyendas. ¿Te atreves a vivir esta experiencia?

Estamos a pocas semanas que de arranque oficialmente la temporada de Día de Muertos y Halloween, así que es buen momento para planear las actividades que visitarás en dicha época. El evento en el Desierto de los Leones comenzará el 27 de octubre y se mantendrá hasta el 5 de noviembre de 2023.

A excepción del 30 de octubre y el 5 de noviembre, se realizarán diversas funciones por día, las cuales se harán a partir de las 19:30. Además de conocer diversas leyendas, disfrutarás del ambiente nocturno de esta zona de la Ciudad de México.

La Noche de las Brujas de Cuajimalpa: un espectáculo para Día de Muertos

Según se detalló a través de redes sociales en cada función se contarán y recrearán ocho leyendas:

  • El nahual
  • Las brujas de Cuajimalpa
  • El descuartizado de San Mateo
  • Cosme el monje
  • La llorona
  • La Inquisición
  • Km 31
  • El bebé del Yaqui

Para asistir debes reservar a través del Facebook de Leyendas Nocturnas o mandando mensaje por WhatsApp a los números: 55 6501 9750 y 55 7398 1182. Ahí también te informarán sobre el costo de cada una de las funciones.

El espectáculo se realizará en el ex convento del Desierto de los Leones (carretera México-Toluca, La Venta, alcaldía Cuajimalpa). Eso sí: te recomendamos llevar ropa abrigadora y cómoda pues, además de que es un espectáculo nocturno, hace mucho frío en la zona.

El ex convento es una construcción del siglo XVII, cuyo objetivo principal era ser un espacio de retiro para la orden de los carmelitas descalzos.


Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *