10 de noviembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Fenómeno OVNI en Guanajuato: esto dicen en Valle de Santiago y Acámbaro

Fenómeno OVNI en Guanajuato: esto dicen en Valle de Santiago y Acámbaro

Guanajuato, México.- Este miércoles, el fenómeno OVNI fue el centro de atención en todo el mundo, luego de que un exoficial de inteligencia revelara ante el Congreso de los Estados Unidos y bajo juramento que el Gobierno del país norteamericano no solo conocía la existencia de vida extraterrestre, sino que además habían recuperado varios artefactos

Guanajuato, México.- Este miércoles, el fenómeno OVNI fue el centro de atención en todo el mundo, luego de que un exoficial de inteligencia revelara ante el Congreso de los Estados Unidos y bajo juramento que el Gobierno del país norteamericano no solo conocía la existencia de vida extraterrestre, sino que además habían recuperado varios artefactos y hasta restos de seres vivos no humanos.

La noticia rápidamente se hizo viral en redes y ocupó las portadas de los portales de noticias, pero más allá de lo que se vive en el vecino país del norte, el fenómeno OVNI no es ajeno a Guanajuato, y al contrario, hay varios sitios que han tenido encuentros cercanos o experiencias que parecen no ser de este mundo.

Este es el caso del Museo Waldemar Julsrud en Acámbaro y las 7 luminarias en Valle de Santiago, cuyas historias de vida extraterrestre y objetos voladores no identificados ponen a dudar a cualquiera.

Figuras alienígenas de la colección Julsrud abren incógnita en Acámbaro

 
En el museo Julsrud se exhiben figuras de seres humanoides, grises, y reptilianos. Foto: Lourdes Juárez

Mucho se ha dicho que las figuras que se encuentran exhibidas en el museo Waldemar Julsrud en Acámbaro han causado polémica y controversia, ya que en el lugar se encuentran un sinnúmero de piezas con características similares a lo que conocemos como seres extraterrestres: figuras con un gran detalle artístico asemejándose a los registros ufológicos de seres humanoides, grises, y reptilianos.

La mayoría de estas figuras fueron encontradas en las faldas del cerro del Toro, donde también se han visto luces sobrevolando el área.

La colección Julsrud es de 33 mil piezas, aunque actualmente en el Museo se exhiben 1 mil 237 en la zona del sótano.

Estas han causado polémica entre los visitantes, ya que cada una es más escandalosa que la otra: un variopinto grupo de criaturas prehistóricas, ídolos, utensilios, figuras humanoides con rasgos egipcios, africanos o indios, complejas composiciones arquitectónicas, dragones, extraterrestres y monstruos.

 
La colección Julsrud es de 33 mil piezas. Foto: Lourdes Juárez

El registro de la existencia de seres diferentes a los humanos son huellas inexplicables pero contundentes que forman parte del fenómeno OVNI y abren un nuevo campo de respuestas sobre el origen y desarrollo de la humanidad.

Juana Ruiz Ramírez, directora del Museo Julsrud mencionó que para ella muchas de las piezas de la colección tienen una conexión con seres de otro planeta. 

Además, ciudadanos mencionaron que en varias ocasiones han percibido luces raras por el lado del cerro del Toro, mismas que atribuyen a seres de otro planeta, con lo que explican que las figuras del museo Julsrud en su mayoría fueran encontradas en ese lugar.

En Valle de Santiago no solo hay avistamientos: afirman que hay hijos de extraterrestres

Oscar Arredondo Ramírez, quien se autodenomina como “El guardián de las 7 luminarias”, dijo que hay mucho de qué hablar de los ovnis en Valle de Santiago: “Aquí no solo es la cuestión de avistamientos, de que se den de que se den de manera esporádica, sino ha habido niños híbridos, hijos de extraterrestres”.

Precisó que estos híbridos se encuentran en la colonia Lindavista, que está paralela al cráter de La Hoya de San Nicolás Parangueo.

“Ahí aterrizaban ovnis casi diario. Había días que las señoras se levantaban hablando idiomas raros, después regresaban a su lecho y después nacieron niños con el pelo blanco, pero finísimo y andan como niños perdidos y se meten a sus casas”.

 
Oscar Arredondo Ramírez, quien se autodenomina como ‘El guardián de las 7 luminarias’. Foto: Luis Téllez

Óscar dijo que buscó acercarse a un niño híbrido y logró que un padre de una niña que iba a cumplir cinco años aceptara, con la condición de que no le hiciera ninguna pregunta.

“Cuando llegué y vi a la niña, vi una niña ida, como qué esperaba algo en cualquier momento, como que está atenta a algo. Me dijeron que no contestaba, aunque yo le hable, pero me preguntaba cómo hacer para entablar un diálogo con ella y se me ocurrió decirle: ‘Oye niñita, ¿por qué nosotros, como planeta, no pertenecemos a una confederación intergaláctica de naciones donde hay personas igual que nosotros?’ Y dijo la niña: ‘Este país, es de locos’, ‘¿Por qué?’, ‘Porque cada nación tiene sus propias leyes, que nunca responden a la verdad de la otra nación que tiene sus leyes’”.

Dijo que la niña agregó que: «En el planeta, es como si hubiera muchos mundos en un mundo, porque cada quien tiene su religión, su gobierno, su forma de ser y por lo mismo hay una desunión a la locura. Le dije: ‘¿Qué requisitos necesitaríamos para ser dignos de pertenecer a una confederación intergaláctica, para irnos preparando?’. Dijo: ‘Cuando el mundo se globalice en una sola nación, un solo tipo de gobierno, un solo idioma, será que el alumno está listo y cuando el alumno está listo, el maestro aparece’, y después ya no quiso contestar”.

Denuncia saqueo de materiales petreos

Como guardián de las 7 luminarias, Oscar Arredondo aprovechó para denuncia el saqueo de material pétreo del Área Natural Protegida, donde se da el avistamiento de los ovnis.

“Qué lástima que sea zona protegida, que sea monumento nacional y sigan a saque y saque, camiones de doble remolque llenos de grava, destruyendo las 7 luminarias”, afrimó.

Señaló que el templo que se encuentra en el mirador de la comunidad de Rincón de Parangueo, “el mejor centro turístico ahorita”, está a punto de venirse abajo por el saqueo del material pétreo.

 “Dónde está, ese celoso que cuida los edificios y las cosas antiguas. Aquí (centro de la ciudad), no puede poner alguien una piedrita, porque es obra clausurada y allá que está apunto de venirse abajo, allá que están a saque y saque arenas y grava, qué pasó. Es comentario de un ciudadano que ve y que esta dispuesto a decirles, vayan, miren, convénzanse de la situación que vivimos”.

Dijo que costó mucho trabajo el lograr que se nombrará a las 7 luminarias como Área Natural Protegida como para que no haya vigilancia en la zona.

 
El Cerro de la Batea. Foto: Luis Téllez

«Al pie del cerro de La Batea, que es una especie de símbolo de Valle, ya lo tienen todo rasguñado, todo saqueado, hay un abandono total y los cráteres todos deformados”.

Las 7 luminarias: entre ovnis y saqueos

Oscar Arredondo, dijo que el cerro de La Batea es uno de los lugares más favoritos de apariciones de ovnis, al igual que los cráteres Rincón de Parangueo, Hoya de Álvarez o la Hoya de San Nicolás Parangueo.

“Todos tienen testigos. Un invento o un descubrimiento demasiado a futuro, trauma el equilibrio de menor a mayor. Los intereses creados, son muy fuertes y no tenemos elementos para hacerle frente”.

Dijo que en la escuela secundaria Benjamín Lara, ubicada cerca de La Alameda, aterrizó un platillo volador y sus tripulantes salieron a “turistear, se podría decir”, por la zona y, a la media hora, regresaron, subieron a la nave y se fueron.

 “Fui a recoger la crónica, preguntamos a maestros, maestras, alumnos, qué opinaban con lo que acaba de ocurrir, con la aparición de la nave, y contestaban incrédulos: ‘¿Qué nave, cuáles extraterrestres? No nos damos cuenta de nada’. Ahí esta la cosa, se cierran, ¿por qué? Porque tiene miedo”, concluyó.

JRP