Cinco de los avistamientos de ovnis más impactantes captados en México

Luego de que tres exmilitares de EEUU revelaran el pasado 26 de julio ante la Cámara de Representantes que el Gobierno Federal cuenta con naves alienígenas y restos biológicos de seres no humanos, la red se ha abarrotado de búsquedas respecto a este fenómeno, en apariencia, paranormal.

Según los expertos retirados, es muy probable que, el gobierno estadounidense esté dedicado al estudio desde la década de 1930, tanto de la vida extraterrestre como de su supuesta tecnología de “ingenieria inversa”, la cual desafía las leyes de la física. Algunos de ellos también aseguraron que conocen la ubicación exacta de las naves alienígenas que EEUU mantiene bajo resguardo.

El Centro Nacional de Información OVNI emitió un informe y detalló que los países con más avistamientos de objetos voladores no identificados son EEUU, Canadá, China, Francia, España y México. Esta última nación es de especial atención, ya que según su cultura ancestral, otras civilizaciones pudieron haber tenido contacto con agentes externos o del universo debido a su conocimiento avanzado en áreas como la física, matemáticas y la astronomía.

Es por ello que, en Independent en Español te compartimos sucesos inexplicables que han ocurrido en el país azteca y que, al día de hoy, siguen manteniendo en vilo a la ciudadanía.

Ciudad de México, México (1991)

El 11 de julio, en punto de las 13:24 horas, la capital del país se oscureció por casi siete minutos. El eclipse total de Sol fue catalogado como el más largo del siglo XX. Sin embargo, en ese mismo día, las cámaras de algunas de las televisoras del país captaron un extraño objeto que se perfilaba casi a la par de la Luna provocando el misterio aquel histórico día. Por primera vez, los medios de comunicación hablaban de OVNIS abiertamente.

Campeche, Campeche (2004)

Se trata de un suceso que, está por cumplir 20 años de antigüedad, y que se registró en el estado de Campeche. Una cámara de una aeronave de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) captó el momento en que 16 luces aparecen en el radar aunque los elementos castrenses no explican qué son; los objetos circulares se desplazan a gran velocidad mientras el avión trata de seguirles el paso.

Monterrey, Nuevo León (2022)

Un suceso similar ocurrió en la ciudad denominada “La Sultana del Norte”, en la que internautas pudieron captar el avistamiento de objetos desconocidos. Las luces fueron captadas por transeúntes que paseaban cerca de un cerro y, según las imágenes, el objeto se asemeja a una nave alienígena. Las autoridades no pudieron corroborar la autenticidad de los vídeos.

Tijuana, Baja California (2022)

En la frontera norte de México, en los límites de Tijuana, Baja California, internautas reportaron avistamientos de OVNIS. Los hechos ocurrieron el 27 de junio, cuando al menos seis objetos luminosos aparecieron en el cielo durante varios minutos sobre la playa de Rosarito. Los objetos también fueron perceptibles en la ciudad de San Diego, California; y aunque no emitieron algún sonido o hicieron movimientos en particular, lo cierto es que nunca antes se habían captado sucesos así en la entidad.

Toluca, Estado de México (2023)

La madrugada del 15 de mayo, un OVNI pudo ser captado por las cámaras de monitoreo del Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua, cuando el volcán Popocatépetl arrojó material incadescente, entre los límites de los estados de Puebla y el Estado de México. El objeto volador no identificado apareció entre las fumarolas y los pedazos de lava que arrojó el cuerpo de tierra.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *