4 de octubre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Científicos enloquecidos tras el hallazgo de un arma extraterrestre

Científicos enloquecidos tras el hallazgo de un arma extraterrestre

Investigadores suizos hallaron una lanza compuesta por un trozo de meteorito. Conocé la historia. El nuevo telescopio de la NASA: la principal apuesta para encontrar vida extraterrestre La revelación del presidente de la NASA sobre la vida extraterrestre: "Tendrán respuesta el próximo mes" OVNIs. Una supuesta arma extraterrestre fue encontrada por geólogos en Berna, Suiza.

Investigadores suizos hallaron una lanza compuesta por un trozo de meteorito. Conocé la historia.

OVNIs.

OVNIs.

Una supuesta arma extraterrestre fue encontrada por geólogos en Berna, Suiza. Según los investigadores, el extraño objeto tiene 3.000 años de existencia y pertenece a un periodo histórico llamado «Edad de Bronce».

Los expertos aseguran que el arma está compuesta por un trozo de meteorito, por lo que creen que se utilizó para guerras internas en regiones donde se forman las estrellas. El objeto tiene una punta de flecha y es parecida a un arma de bronce, con un proceso de fabricación peculiar y diferente al que conocemos en la actualidad.

Un arma extraterrestre en Suiza: ¿de qué se trata?

La peculiaridad es que estuvo mucho tiempo sin ser identificada, ya que estaba resguardada en el Museo de Historia de Berna, pero aún no habían podido estudiarla. Los científicos aseguran que estaba escondida y que apenas pudieron hacer sus investigaciones.

Los exámenes indicaron que los metales en la punta de flecha eran una aleación de hierro y níquel, que solo se detectó en meteoritos. Si bien es altamente probable que los componentes de esta punta de flecha provengan del espacio, se cree que fue utilizada por habitantes terrestres.

extraterrestre.jpg

¿De dónde proviene el material?

La conclusión de este análisis fue que el objeto formó parte de la vida de una comunidad en Mörigen, a orillas del Lago de Biel en Suiza, durante la Edad del Bronce, aproximadamente entre 900 y 800 a.C.

En primera medida, se consideró al meteorito Twannberg como la fuente principal del material del arma, debido a que impactó a menos de 8 kilómetros del lugar donde se encontró la punta de flecha. Sin embargo, a pesar de esta teoría, los niveles de germanio y níquel en la punta de flecha no coincidían con los del Twannberg.

meteorito-tierra.jpg

En cambio, los expertos aseguraron una conexión más probable con el «meteorito de Kaalijarv», otro objeto celeste de gran tamaño caído en el territorio de la actual Estonia hace unos 3.500 años, que generó varios cráteres de hasta 100 metros de diámetro.