Astronauta mexicano cuenta su experiencia en el espacio tras acusación de OVNIS

Ciudad de México /


El astronauta mexicano José Hernández aseguró que es muy probable que exista vida fuera de nuestro Sistema Solar, luego de que recientemente se dieron a conocer declaraciones de ex miembros del Ejército de Estados Unidos. 

En donde aseguraron que los ovnis existen y que el país extranjero esconde naves y restos no humanos desde hace muchos años, situación que ha generado diferentes opiniones en todo el mundo. 

Se cumplen 72 años de la 'caída de un OVNI' en Nuevo México (Especial).
OVNI (Especial).

A través de una entrevista realizada por MILENIO Televisión el astronauta destacó que sí cree que seres no identificados hayan visitado la tierra, debido a que afirmó su tecnología es más avanzada que la que se tiene en la tierra.

“Tal vez nos han visitado, los que han tenido la tecnología de visitarnos, yo creo que están mucho más avanzados que nosotros que cuando nos ven, no nos quieren molestar, porque nos ven muy primitivos”.

Astronauta revela su experiencia en el espacio

El astronauta destacó que pese a que ha realizado diversas misiones fuera del planeta, a lo largo de los años, nunca observó vida extraterrestre: “Yo estuve en órbita 14 días dándole vueltas al mundo una vez cada 90 minutos, o sea le dí 214 vueltas al mundo (…) y no vi absolutamente nada fuera de lo normal”

“Esta medio sospechoso la situación, pero yo también entiendo al Gobierno de que tal vez si están investigando, no quieren alarmar a la gente, pero yo digo que la verdad siempre está en medio, porque la verdad siempre hay quien dice no hay OVIS, o vida inteligente fuera de este mundo y otros que dicen que hasta están viviendo entre nosotros, entonces yo creo que algo está en medio que tal vez sea la verdad, y ¿qué tan en medio está?, esa es la pregunta del millón”.

Aliens, extraterrestres, ovnis
Ovnis

Agregó que existen muchas posibilidades que analizar después de las declaraciones de los militares retirados, ya que cada vez son más comunes dichos avistamientos. 

Los tres militares retirados aseguraron que las autoridades estadounidenses han detectado sobre el espacio aéreo del país desde hace décadas como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen. 

Ante esto un subcomité del Congreso de Estados Unidos solicitó al Gobierno que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados.

APC 


Google news logo
Síguenos en

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *