“Viajero del tiempo” asegura que la Tierra será invadida por extraterrestres

Eno Alaric, un usuario de TikTok quien afirma ser un viajero del tiempo, reveló que la Tierra pronto será invadida por una especie extraterrestre, con lo cual la humanidad se enfrentará a una de las primeras guerras espaciales.

El tiktoker, que dice venir del año 2671, compartió que hay un grupo de alienígenas que volverán a nuestro planeta para recuperar el poder que tenían sobre él, lo que llevará a la destrucción de la Tierra como la conocemos.

¿Por qué invadirán la Tierra y cómo será?

Eno Alaric explicó que hay una especie de extraterrestres muy hostiles llamados “Los Distantes”, quienes llegaron a nuestro planeta hace miles de años, pues incluso colocaron la Pirámide de Giza, para demostrar que la Tierra les pertenece.

No obstante, los humanos resultaron ser mucho más inteligentes y avanzados de lo que ellos esperaban, lo que ha provocado que “Los Distantes” quieran volver para recuperar lo que antes fue suyo.

“Ellos regresarán a nuestro planeta, nuestro hogar, y causarán la primera batalla espacial para los humanos”, compartió Eno en sus redes sociales; sin embargo, aseguró que no estaremos solos.

Los humanos tendremos la ayuda de “Los Campeones”, otra especie alienígena, quien también perdió su hogar a manos de los extraterrestres hostiles, por lo cual decidieron apoyarnos en la preservación de la humanidad.

Extraterrestres se llevaron a 8 mil humanos

Para que la especie humana no esté al borde de la extinción, “Los Campeones” se llevaron, el pasado 23 de marzo, a 8 mil humanos, quienes fueron considerados como “lo mejor de lo mejor” para asegurarse de nuestra supervivencia.

“Cerca de 200 doctores, mil granjeros, mil ingenieros y mecánicos”, explicó Eno Alaric en su TikTok, ellos fueron llevados a un nuevo planeta habitable; mientras tanto “Los Distantes” planean la invasión.

@radianttimetraveler The Champion is Coming… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) – Pavel

A pesar de que el tiktoker está convencido de esta situación, muchos internautas han bromeado al respecto; mientras unos aseguran vivir en el nuevo planeta, otros dicen estar felices, ya que no tendrán que preocuparse por pagar sus deudas, pues la invasión sucederá antes de la fecha de pago.

Algunas de las reacciones son: “Banda, acabo de ser elegido. Más adelante les haré un par de tiktoks, contándoles cómo me tratan”, “Ni marvel se atrevió a tanto”, “Ya están llegando. No, perdón, era mi suegra”, “Entonces no tendré que pagar el préstamo del banco” y “En el nuevo planeta hace mucho frío, saludos cordiales”.

Más predicciones del “viajero del tiempo”

Esta no es la única predicción que ha realizado Eno Alaric en sus redes, ya que incluso asegura que este 12 de agosto los científicos descubrirán la cura para dos tipos de cáncer.

También aseguró que el 24 de agosto un nuevo virus se liberará de los casquetes polares. Cuando una persona se infecte, los ojos se le pondrán rojos y posteriormente enloquecerá, de acuerdo con el “viajero del tiempo”.

@radianttimetraveler What else would you like to know? #fyp #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment #radianttime ♬ Memorys – Background Sounds

No obstante, muchas personas se han burlado de Eno Alaric, ya que aseguran que sus predicciones nunca se cumplen e incluso creen que puede ser publicidad para un nuevo libro o película.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *