Un juego que cae del cielo: A la venta UFO (Unidentified Falling Objects) para PC y Switch

Gearbox Publishing y el desarrollador independiente de videojuegos Andrew Morrish, han anunciado la llegada de Unidentified Falling Objects (UFO).

Se trata de un título de rompecabezas y plataformas que nos sitúa directamente en el tablero de rompecabezas para esquivar obstáculos que caen, configurar combos y bloques de explosión para sobrevivir el mayor tiempo posible y lograr una puntuación alta.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

En Unidentified Falling Objects jugaremos a través de una variedad de etapas en la campaña para un solo jugador del juego o saltaremos al multijugador local para batallas uno contra uno acaloradas… y también podremos entra en línea y competir contra hasta otros 20 jugadores.

Exploraremos múltiples mundos a través del modo para un jugador del juego y conoceremos a un colorido elenco de personajes que están listos para poner a prueba nuestras habilidades de resolución de acertijos con desafíos únicos que mantendrán alerta incluso a los veteranos más expertos en acertijos.

Podremos personalizar nuestra carga con armas, estilos de movimiento y patadas únicos, lo que permite múltiples estilos de juego que se adaptan mejor al desafío de un rompecabezas en particular. Todo esto está envuelto en gráficos de estilo retro extravagantes y coloridos y una banda sonora de onda sintética energizante.

Estas son sus principales características:

  • EL JUEGO DE PUZLES Y PLATAFORMAS DEFINITIVO: Cada movimiento cuenta en este juego de puzles y plataformas! ¡Salta, esquiva y golpea los bloques a tu alrededor para crear grandes combos! Consigue la puntuación más alta consiguiendo potenciadores y subiendo de nivel mientras esquivas obstáculos peligrosos a mansalva.
  • SOLO O MULTIJUGADOR: Completa todos los desafíos en el modo un jugador o compite contra otros jugadores en el multijugador. También puedes jugar en local 1 vs. 1 o jugar en línea en un grupo de hasta 20 jugadores.
  • JUEGA A TU MANERA: Personaliza tu equipo con varias armas, movimientos y golpes únicos! Modificar tu equipamiento te ayudará a vencer a los demás jugadores y te dará más puntos.
  • ESTILO RETRO INOLVIDABLE: Explora y juega en 6 mundos únicos con un estrafalario estilo retro y una increíble banda sonora muy synthwave.
  • UNA PANDA DE PERSONAJES MUY VARIOPINTOS: Avanza en la campaña de un jugador y conoce a los personajes más excéntricos, listos para poner a prueba tus capacidades de resolución de puzles con varios desafíos únicos.

UFO ahora está disponible en Steam y digitalmente en Nintendo Switch eShop. También hay una demostración disponible para las plataformas Steam y Nintendo Switch.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *