Captan OVNIs “despegando” en Turquía y recuerdan que lo mismo ocurrió en Brasil hace días (VIDEO)

Un nuevo video de OVNIs ha captado la atención de investigadores como Jaime Maussan, pues muestra hasta 7 de estas naves “despegando” y sobrevolando el cielo de Turquía.

Al principio del video no se pueden ver los supuestos OVNIs, pero tras unos instantes se alcanzan a distinguir puntos brillantes en el espacio aéreo de Turquía.

Se dice que “despegaron” de dicho país, porque da la impresión de que las supuestas naves llegaron desde alguna parte de territorio turco.

Este fenómeno ocurrió el pasado 26 de mayo de 2023, y hasta el momento no se ha dado una declaración oficial por parte de autoridades turcas.

Edirne, Turquía, 26 de mayo del 2023; lo que parece ser una flotilla de objetos no identificados fueron captados sobre la ciudad, en seguimiento.

Vía ORUFOs pic.twitter.com/wfnWjaynzc

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) August 11, 2023

Se ha descartado que el video de OVNIs de Turquía muestre naves tradicionales

Aunque se ha tratado de señalar que los supuestos OVNIs despegando de Turquía son naves comunes u otras cosas, el video parece señalar lo contrario.

Esto porque estos supuestos OVNIs despegando de Turquía realizan movimientos bastante peculiares a lo largo del video.

Podemos ver cómo se mueven de maneras “aleatorias” en tiempos cortos, algo que ninguna nave u objeto volador conocido puede lograr en este momento.

De hecho, sus movimientos incluso superan al de otras supuestas nave extraterrestres, la cuales en su mayoría sólo se quedan suspendidas en el aire sin hacer nada.

Lo más leído de Sorprendente

Por ello, muchos especialistas en el tema como Jaime Maussan, consideran que esta es una prueba aceptable de un avistamiento OVNI.

[object Object]

OVNIs en Turquía (Tomada de Video)

Turquía no es el único país con un video de OVNIs despegando

Lo sucedido en Turquía ha hecho que muchos recuerden un video similar de OVNIs despegando, sólo que esto habría ocurrido en Brasil.

El video, compartido por Carlos Rubio, un investigador como Jaime Maussan, presenta este despegue de OVNIs desde suelo brasileño.

Según comenta, estas supuestas naves parece que se alejan de la superficie de la Tierra, al mismo tiempo que realizan formaciones complejas.

Todo hasta que toman una posición triangular, algo común en este tipo de fenómenos de OVNIs y que contradice la versión de que eran lámparas chinas o similares.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *