11 de septiembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

El día en el que un OVNI fue avistado sobre una carretera de Cádiz

El día en el que un OVNI fue avistado sobre una carretera de Cádiz

En 1984, dos jóvenes estaban haciendo fotos cuando observando un extraño objeto volante en el cielo, un posible caso de OVNI sobre la Carretera de Cádiz.Últimamente, los extraterrestres han cobrado especial relevancia, con motivo de los tres objetos “misteriosos” que ha derribado Estados Unidos en su espacio aéreo. Aprovechando esto, hoy te traemos una curiosa

En 1984, dos jóvenes estaban haciendo fotos cuando observando un extraño objeto volante en el cielo, un posible caso de OVNI sobre la Carretera de Cádiz.

Últimamente, los extraterrestres han cobrado especial relevancia, con motivo de los tres objetos “misteriosos” que ha derribado Estados Unidos en su espacio aéreo. Aprovechando esto, hoy te traemos una curiosa historia que ocurrió en España: el día en un OVNI fue avistado sobre una carretera de Cádiz.

Nos remontamos al año 1984, en plena movida y ‘España camisa blanca de mi esperanza’, de Ana Belén sonando en las radios de miles de hogares. El 18 de enero, en torno a las 11:30 de la mañana, dos jóvenes tomaron una foto y captaron un extraño objeto sobrevolando la Carretera de Cádiz, a la altura de la barriada San Carlos.

La foto salió publicada en numerosos medios al día siguiente (hoy, emplearíamos el término viral). Hay que recordar que en aquella época existía un enorme interés por el fenómeno OVNI.

OVNI Cádiz

Los testigos que presenciaron el objeto no identificado fueron Antonio Romero Rodríguez y David Romero Bonilla. Estos jóvenes estaban probando una cámara de fotos que se había comprado uno de ellos y, al ver el OVNI, no dudaron en hacerle varias fotos. 

Según recogió el diario ABC, a través de una nota de prensa de EFE, ambos jóvenes estaban haciendo fotos a sus perros y, de repente, vieron el OVNI. Explicaron que era un objeto de grandes proporciones y que, después de permanecer inmóvil durante un momento, desapareció a gran velocidad

Los testigos afirmaron que el supuesto ovni desapareció en el horizonte tras los tejados de las viviendas, sin que volviera a avistarse.

Según contó el periodista Iker Jiménez en su libro ‘Encuentros OVNI. La historia de los ovnis en España’, fue uno de los perros allí presentes, de nombre Bobby, el que de percató primero de la presencia del extraño objeto volante y comenzó a ladrar, lo que llamó la atención de los dos jóvenes.

En los días siguientes, muchos llegaron a poner en duda la veracidad de la fotografía, incluso, acusaron a los jóvenes de haberla trucado.