Aviador lagunero revela anécdotas ovni de colegas: “vio un triángulo enorme, del tamaño de una colonia”

Torreón, Coahuila /


La aviación, una de las labores que más acerca a la bóveda celeste a sus trabajadores, y pese a que algunos se imaginaran que lo único que se podría encontrar es el cielo, el azul infinito y las nubes, lo cierto es que hay fenómenos inexplicables registrados en bitácoras y en entrevistas por los mismos pilotos, tal como es el caso el piloto lagunero, Álvaro.

Originario de Torreón, Coahuila, Álvaro Valverde Ramírez, es capitán piloto aviador, así mismo jefe de pilotos de la compañía Spur Aviation LLC, en Laredo, Texas. Comenzó a volar desde el año 2004 en la academia, terminando en 2007 su preparación, fue a partir de ese año que comenzó a trabajar como piloto, hasta la fecha, recorriendo cielos de todo el mundo.

Con este reconocimiento se hizo un merecido reconocimiento al padre de familia, que nunca dudó sobre la existencia de vida alienígena. (Facebook)

arrow-circle-right

El piloto lagunero, contó que el no es susceptible a este tipo de temas, sin embargo recordó la ocasión en que se trató el tema ovni en la escuela donde estudio, siendo esta la primera clase, tratándose más que nada una advertencia de parte de su profesor.

“Personalmente, nunca he visto nada, creo yo no soy susceptible a eventos paranormales o que tengan que ver con objetos voladores no identificados, sin embargo, cuando entre a la academia de piloto, la primera clase, llamada Aeronaves y motores, impartida por el ingeniero Meza, que en paz descanse, lo primero que nos dijo antes de presentarse, fue, si llegan a ver o escuchar algo raro por favor no lo reporten”, recordó Álvaro Valverde.

Experiencias de compañeros aviadores

Así mismo, dijo que ha tenido compañeros, pilotos muy serios, que le han contado haber experimentado encuentros de este tipo, describiéndolos como: “son triángulos enormes en el cielo, del tamaño de una colonia, tienen luces en las esquinas”.

“Han visto también objetos como si fueran un cigarro. Y otro piloto me comentó que vio un objeto con forma de un balón de fútbol americano, totalmente metálicos, y moviéndose de una manera que no corresponde a las leyes de la gravedad, las leyes físicas, por las cuales nosotros nos regimos”.

Además, Álvaro compartió un video de un compañero, “es grabado por un amigo, un copiloto de un avión tipo Learjet LJ35, que venía en vuelo hacia Toluca y se encontraron con eso”.

En una ocasión escuchó una frecuencia extraña

Álvaro Valverde relató que en una ocasión de madrugada, a las 2:00 horas, en el mes de julio, en un vuelo de San Antonio, Texas, escuchó mediante la frecuencia, que un piloto de Aeroméxico y otro de American Aerolines, reportaron que vieron luces que se acercaban y se alejaban de los aviones, pero no se marcaban en los radares.

“Primero reportó una Aeroméxico, y a los siguientes 35 segundos lo reporto American Aerolines, que supongo volaban por la misma sería, y el controlador de tránsito aéreo dijo que en 30 años de trayectoria, era la primera vez que escuchaba algo así. Eso es lo que yo te puedo contar, que hay si no me platicaron, pero fuera de ahí no he tenido la suerte o desgracia de ver algo así en el aire”, finalizó.

Hombre capta un ovni en Dunas de Bilbao. | Especial

arrow-circle-right

arg

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *