8 de octubre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Ya no es OVNI, ahora es FANI (Fenómenos Aéreos No Identificados)

Ya no es OVNI, ahora es FANI (Fenómenos Aéreos No Identificados)

Hace unos días se revelaron las declaraciones de un exoficial del Pentágono que denunció bajo juramento que el Gobierno estadounidense oculta evidencia sobre naves y restos biológicos de origen "no humano".En medio de la conmoción que generaron las declaraciones de tres exmiembros del Ejército de Estados Unidos durante una audiencia del Subcomité de Seguridad Nacional

Hace unos días se revelaron las declaraciones de un exoficial del Pentágono que denunció bajo juramento que el Gobierno estadounidense oculta evidencia sobre naves y restos biológicos de origen «no humano».

En medio de la conmoción que generaron las declaraciones de tres exmiembros del Ejército de Estados Unidos durante una audiencia del Subcomité de Seguridad Nacional en la Frontera y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, en Washington, quienes aseguraban que el gobierno de ese país está ocultando evidencia sobre el hallazgo y posesión de naves y restos biológicos «no humanos».

Las especulaciones sobre la existencia de vida inteligente extraterrestre se posicionan cada día como uno de los temas en tendencia con mayor actividad de opinión publica, donde la conversación se encamina, ante dilemas, preocupaciones, desasogiegos, curiosidades y hasta deseo constante para generar posibles encuentros con esos fenómenos, así que, desde Pueblos Mágicos de Radiónica hoy les recomendamos lugares para el avistamiento OVNI que tienen aval en investigaciones científicas. Espacios con otras dimensiones, misteriosos, fascinantes, terroríficos, sorpresivos, inclusive para otros, ficticios, sin embargo, lugares con una carga de magia y energía interdimensional que existen.

El aumento de avistamientos se ha disparado en los últimos años, tanto que una de las conclusiones del informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos es que cada vez hay más FANI, Fenómenos Aéreos No Identificados que es como se les ha rebautizado para una definición más amplia y es que el Pentágono ha elevado su lista de fenómenos no identificados a 510.

Pietaje de un posible
Pietaje de un posible «fenómenos aéreos no identificados».CRÉDITO NASA

Y así como estas apariciones aumentan cada vez con mayor frecuencia, los lugares para poder observarlos, sentirlos, presenciarlos, también crecen y se estandarizan frente a estudios, espacios, tecnologías, entre otras características  y dos lugares sudamericanos que son ampliamente reconocidos por ser epicentros de estas energías son: Chile y Argentina.

Así que, en este viaje despegamos para sobrevolar el primer lugar, San Clemente, en el país de los poetas, en el centro del país chileno, un lugar que se considera la capital oficial del mundo ovni. Los investigadores dicen que se han reportado cientos de avistamientos allí (hasta uno por semana). Tan popular es el área que la junta de turismo de Chile estableció una ruta oficial de ovnis en 2008. 

Este espacio, es un sendero, de 30 kilómetros, que atraviesa las montañas de los Andes cubriendo lugares donde se han reportado encuentros cercanos. Destaca entre ellos el lago Colbún y El Enladrillado, una planicie formada por 200 bloques volcánicos perfectamente cortados que supuestamente fueron colocados por civilizaciones antiguas.

Enladrillado, Chile.

Ahora, también en el extremo sur del continente, al lado del atlántico, nos encontramos con el octavo país más grande del mundo y el segundo más grande de América Latina en términos de extensión territorial: la famosa República Argentina, en donde se encuentra el famoso territorio Capilla del Monte, un pequeño pueblo de 10.000 habitantes en el norte de Córdoba, que es visitado por miles de personas de todo el mundo en busca de experiencias trascendentales, ufológicas o espirituales. Además es considerado uno de los centros energéticos más importantes de la Argentina, al que se le atribuyen bondades místicas y curativas, que ya fueron veneradas por los pueblos precolombinos.

La historia parte del 9 de enero de 1986, cuando un supuesto ovni al parecer se estacionó sobre una de las espléndidas sierras de la zona y dejó una huella ovalada de 122 metros de largo por 64 de ancho que duró marcada por tres años. Tres personas que vivían cerca del Cerro Pajarillo dijeron haber visto esa noche una «cosa (nave) redonda con ventanillas» y luego «una luz roja enceguecedora» que iluminó su casa.

Esos testimonios fueron divulgados al día siguiente y la historia creció de manera exponencial. La historia de la huella del Pajarillo es una entre muchas más que se oyen en Capilla del Monte sobre presencia de seres no identificados. De hecho, una de las frases más mencionadas en este espacio es que: “allí todo el mundo ha visto un Ovni alguna vez en su vida», según afirma Alicia Pagez, una residente de Capilla del Monte en un reportaje hecho por la BBC

La llamada fase 2 de la Huella del Pajarillo en agosto de 1987. Foto Raúl Ochonga / CIO
La llamada fase 2 de la Huella del Pajarillo en agosto de 1987. Foto Raúl Ochonga / CIO

Sin duda este es un tema que seguirá dando de que hablar en las próximas semanas y en Pueblos Mágicos le seguiremos la pista. Conéctense con nosotros los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en todas nuestras frecuencias y a través de radionica.rocks.