Video: el nuevo spot de la AFA que compara a Messi y Maradona con los extraterrestres

Durante los últimos días, la comunidad científica comenzó a cuestionar con más fuerza la existencia de seres no identificados en el planeta. En este contexto, la Asociación del Fútbol Argentino aprovechó el tema del momento y armó un divertido spot comparando a Lionel Messi y Diego Maradona con los extraterrestres.

“Dicen que en Estados Unidos se ven extraterrestres. La primera vez, lo vieron dando vuelta un partido de tiro libre a los 93 minutos y algunos lo volvieron a ver hace unas horas metiéndose en cuartos con un tiro de otra galaxia. Otros dicen que lo vieron en un supermercado“, relata una voz en off mientras se proyectan imágenes de Leo en el Inter Miami.

Para finalizar, el video también le dedica un guiño a Maradona. “¿Será que nosotros (los argentinos) estamos acostumbrados a los extraterrestres?“, se pregunta el narrador mientras la cámara enfoca un mural con la cara de Diego y Leo.

Selección Argentina – 8-8-2023

El nuevo spot de la AFA

A cuánto está Messi de ser el máximo goleador de la historia

Por el momento, en la carrera Cristiano Ronaldo marcha adelante. El delantero portugués, hoy en el Al Nassr FC de Arabia Saudita, totaliza 840 goles. Los hizo a lo largo de 21 años de trayectoria como profesional en los que sumó 1.169 partidos. Pero Leo no tiró la toalla ni mucho menos. Ahora en el Inter Miami, lo persigue con 814 goles. Sí, hay 27 de diferencia. Claro que el argentino tiene dos años menos de trayectoria (lleva 19 en Primera) y 138 partidos menos (acumula 1.029). Messi tiene mejor diferencia de gol por partido.

Sin embargo, la ventaja es que Leo tiene dos años menos y, en la teoría, podría llegar a extender su carrera más que Cristiano. Por cómo arrancó en el Inter Miami, con siete goles en cuatro partidos, todo indica que Messi tendrá una prolífica racha goleadora en su paso por la MLS. ¿Le alcanzará para poder superar a CR7?

Ambos ya dejaron atrás a Josef Bican, quien por muchos años lideró dicho ranking de máximos goleadores. El ex centrodelantero checo convirtió 805 goles entre las décadas del 30 y del 50 y desde 1955, cuando se retiró, hasta hace unos años, su récord se mantuvo vigente. Hoy, sólo Cristiano y Messi han logrado superar esa legendaria marca.

El resto de la tabla de los máximos goleadores de la historia la completan Romario, en el cuarto puesto con 772 goles, y su compatriota Pelé, una de las máximas leyendas del deporte, que gritó (según la FIFA) 757 tantos.

Ferenc Puskas y Gerd Müller, integran también el top 10 de los que más veces marcaron en su carrera, con 746 y 734 anotaciones, respectivamente.

Lionel Messi – 8-8-2023

Los últimos 10 goles de tiro libre de Messi

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *