El tiktoker Eno Alaric, que afirma que proviene del año 2671, realiza regularmente premoniciones de eventos que aún no han sucedido

Nave espacial sobre Nueva York

Nave espacial sobre Nueva York ABC

Un hombre, que se autoproclama ‘viajero del tiempo‘, ha confesado en TikTok que una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana. El tiktoker Eno Alaric, conocido como ‘@radianttimetraveler’, emitió el anuncio sobre la invasión extraterrestre que afirma que ocurrirá este año.

El supuesto viajero del tiempo afirma que proviene del año 2671 y, según informa Mirror, publica regularmente noticias sobre eventos importantes que aún no han sucedido. En el vídeo publicado en TikTok, afirma que la invasión ocurrirá en solo dos meses, más concretamente el 23 de marzo, y que solo un puñado de personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como ‘el Campeón’.

El usuario de las redes sociales alertó a sus más de 200 mil seguidores de la noticia el 30 de diciembre y explicó cómo algunos de nosotros seríamos salvados por ‘el Campeón‘. «Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable», se puede leer en el vídeo de la red social.

El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable

Eno Alaric

No obstante, no es la única premonición que ha realizado este usuario de TikTok, también advirtió que en mayo un enorme tsunami de más de 200 metros golpeará California y afectará de manera catastrófica el área de San Francisco.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales han descartado las afirmaciones de este usuario tras argumentar que las ‘predicciones’ anteriores del supuesto viajero en el tiempo no se cumplieron. Un seguidor preguntó: «¿Qué pasa con ese gran meteorito que se suponía que golpearía la Tierra este mes?», mientras que otro se cuestionó: «Si va a terminar pronto, ¿cómo estabas vivo en 2671?», a lo que Eno respondió: «Como dije, 8.000 son llevados a otro planeta».

Premoniciones de otros ‘viajeros del tiempo’

Sin embargo, no es la primera vez que un ‘viajero del tiempo’ afirma que los extraterrestres aterrizarán en la Tierra. Otro usuario, conocido como @realtiktoktimetraveller y que afirma ser del año 2236, dijo en mayo de 2022 que los extraterrestres se pondrían en contacto con la Tierra durante el verano del año pasado. «El 7 de julio, los humanos van a tener su primer contacto real con una especie alienígena llamada ‘Arzax’ en el lado sur de Alaska, Estados Unidos», explicaba el ‘viajero’.

Otro reveló que un pirata informático se haría cargo de las redes sociales y eliminaría las cuentas de TikTok de millones de personas. «El 13 de agosto, un pirata informático llamado ‘Stak’ eliminará más de 36,7 millones de cuentas de TikTok debido a sus fuertes creencias contra las redes sociales».

Por último, aunque todas estas predicciones demostraron ser falsas, solo el tiempo dirá si la predicción de Eno es cierta o no.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *