Act. a las 10:48
CEST
David Grusch ha dejado sin palabras al mundo con sus recientes declaraciones
Estados Unidos se enfrenta a una revelación sin precedentes sobre la existencia de vida extraterrestre. David Grusch, exmilitar y alto cargo del servicio de inteligencia del ejército del Aire, ha desvelado ante el Congreso el programa secreto de estudios de ‘fenómenos aéreos no identificados’ (UPA).
Esta nomenclatura incluye todo tipo de objetos y fenómenos desconocidos en lugar del término OVNIS. Grusch afirmó que Estados Unidos ha capturado y estudiado objetos extraterrestres durante décadas, y que poseen «biologías no humanas».
Aunque los detalles precisos se mantienen clasificados, el testimonio de Grusch ha desatado la especulación y el asombro entre expertos y el público. Además de la recuperación de objetos extraterrestres, el exmilitar mencionó encuentros con «biologías no humanas», insinuando la presencia de seres vivos de origen no terrestre. Esta afirmación ha suscitado un nuevo nivel de curiosidad y debate sobre la vida más allá de nuestro planeta.
Otro testigo, David Fravor, un piloto y jefe de escuadrón de la Armada, compartió su propio encuentro con un objeto desconocido en la costa californiana en 2004. Fravor describió cómo el objeto desafiaba la ciencia material conocida y superaba las capacidades tecnológicas actuales.
Estos testimonios y la información presentada en el Congreso han impulsado las investigaciones sobre la existencia de vida extraterrestre y su potencial impacto en la humanidad.
La revelación de Grusch representa un giro sorprendente en la búsqueda de vida extraterrestre y ha reavivado el debate sobre la existencia de seres inteligentes más allá de nuestro planeta.
Aunque las pruebas concretas aún permanecen en la sombra, su testimonio ha encendido la imaginación y la curiosidad sobre el universo y la posibilidad de que no estemos solos en el cosmos.
Bill Clinton habló sobre la posibilidad de que hubiera extraterrestres en el área 51
Bil Clinton anunció algo bastante sorprendente hace meses: aseguró que durante su tiempo como presidente de los Estados Unidos envió a un grupo de agentes del FBI al Área 51 en Nevada con el objetivo de saber si había alienígenas en las instalaciones.
Esta confesión la hizo en el «Late Late Show», en el que explicaba que «enviaron gente al Área 51 para asegurarse de que no había extraterrestres» y que quería un informa completo sobre el famoso caso Roswell.
«Dije que tenemos que averiguar cómo vamos a tratar con esto porque es donde hacemos una gran parte de nuestra investigación de invisibilidad en términos de tecnología, como la forma de volar aviones que no son recogidos por el radar y todo eso. Así que por eso son tan reservados» garantizaba el ex-presidente en el programa según TMZ.
Más historias
Por qué Estados Unidos no para de hablar de ovnis
Ni Estados Unidos ni Rusia: este es el único país que tiene una oficina para investigar ovnis
El incidente de Estados Unidos que dio origen al Día Mundial del OVNI, ¿por qué se celebra el 2 de julio?