Una de las formas más populares de puzles son los juegos tipo Panel de Pon, esos en que caen bloques del cielo y hay que reagruparlos por colores para que vayan desapareciendo y no llenen la pantalla, haciéndonos perder la partida en ese caso. El desarrollador independiente Andrew Morrish ha combinado esa idea de base con la idea de tener un personaje que salte sobre esos bloques y los esquive, como si fuera un juego de plataformas en UFO: Unidentified Falling Objects.

En este plataformas / juego de puzles por colores, el objetivo es esquivar los bloques que caen del cielo, para después empujarlos y agruparlos por colores. En ese momento hay que dispararles hasta que desaparezcan. Se presentan así dos posibles peligros, que eliminemos demasiados bloques y caigamos en los pinchos que aguardan abajo, o que no eliminemos suficientes y nos quedemos sin espacio para movernos y seguir esquivando. Un equilibrio complicado pero interesante de llevar.

Además de una campaña en solitario con numerosos niveles cada vez más difíciles, hay un modo multijugador local de 1 vs 1 y un multijugador en línea para hasta 20 participantes. El 18 de julio se estrena en la eShop de la consola híbrida.

Gameplay UFO: Unidentified Falling Objects

UFO permite a los jugadores explorar múltiples mundos a través del modo para un jugador y conocer a un colorido elenco de personajes dispuestos a poner a prueba sus habilidades para resolver puzles con desafíos únicos que mantendrán en vilo incluso a los jugadores más curtidos en la resolución de rompecabezas. Los jugadores pueden personalizar su equipamiento con armas únicas, estilos de movimiento y patadas, lo que permite múltiples estilos de juego que se adaptan mejor al desafío del rompecabezas y al estilo de juego preferido del jugador. Todo ello envuelto en extravagantes y coloridos gráficos de estilo retro y una enérgica banda sonora synthwave.

Ver también

World of Horror

Fuente

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *